Naruto Online

Gráfico
4
Fun
4
Manejo
4
Comunidad
4
Evaluacíon
4

Naruto Online – Conviértete en un Ninja mortal

MMORPG online para el navegador – ¿Conocéis un ninja? ¿No? Entonces, debido a que son tan buenos que no os habéis fijado en ellos antes. En el MMORPG online gratuito de Naruto podéis entrenar a vuestro propio ninja directamente en el navegador, sin necesidad de descargar nada. El juego se basa en la serie de televisión Naruto, sin embargo no requiere ningún conocimiento previo para tener éxito en Naruto Para aquellos que conocen la serie, es un extra emocionante y muy divertido el estar uno mismo en medio de la acción.

Tráiler oficial de Naruto Online

Jugar ahora gratis!

Descripción del juego Naruto Online

Sumergirse una vez en el papel de un ninja… quién no ha querido eso alguna vez? Dedicarse al códi Naruto y luchar por la justicia. Y además disputar peleas interesantes con vuestras habilidades de ninja. El juego online gratis Naruto incluye todo esto y vosotros mismos podéis hacer verdad este sueño que hasta ahora no parecía posible y llevar a cabo emocionantes misiones como representante de las antiguas artes marciales.

Llevad a cabo misiones

Ayudad a otras personas a salir de situaciones difíciles. Debéis comenzar en el pueblo para principiantes y en unos pocos pasos aprendéis a dominar fácilmente el control y conocer el principio del juego. Ayudad al inicio a recuperar un valioso pergamino que ha sido robado por ladrones y acumulad con el tiempo cada vez más experiencia y plata por cada misión que superáis y cada lucha que ganáis.

Estableced vuestro propio equipo

Los rivales, por supuesto, con el transcurso del tiempo se vuelven cada vez más fuertes y por lo tanto también son más difíciles de derrotar. A pesar de ello, para poder hacer frente a ellos, podéis buscar a colaboradores y crear vuestro propio equipo de ninjas. Inventad vuestra propia táctica y determinad la formación de los miembros del equipo para dirigir la acción de lucha y salir ganadores. Así que, subid de nivel junto con vuestros camaradas de lucha, con el fin de derrotar a vuestros rivales.

Armáos para la lucha

En Naruto tenéis la posibilidad de equipar de forma individual a cada ninja de vuestro equipo y de esta manera prepararlo lo mejor posible para la lucha. Equipad las armaduras con fuerzas defensivas para recibir menos daños o equipad objetos con un punto ofensivo para vencer más rápido a vuestros enemigos. ¡Disfrutad de las emocionantes luchas y temblad hasta el último golpe para la victoria contra el equipo ninja rival!

Características de Naruto Online

  • Llevad a cabo misiones: ayudad a la gente en situaciones difíciles y recoged a cambio recompensas y experiencias.
  • Estableced vuestro propio equipo: buscad ayuda en vuestras misiones y formad a vuestros propios pequeños ninjas para guiarlos en la lucha.
  • Armáos para la lucha: armáos contra fuertes enemigos o conseguid una fuerza de combate superior para poder derrotarlos más fácilmente.
  • Acumulad experiencia: subid de nivel junto con vuestro equipo para ser más exitosos luchando.
  • Comunicáos con otros jugadores: hablad online sobre el juego con muchos otros jugadores.
  • Explorad nuevos lugares: explorad constantemente nuevos lugares a lo largo del juego y descubrid con el tiempo el juego en todo su alcance.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Naruto Online

En el MMORPG gratuito para el navegador de Naruto Online encontraréis un emocionante juego que, entre otras cosas, destaca con su gracioso gráfico de estilo cómic como en la serie de Naruto Online. Para los fans de Naruto es definitivamente un deber! Tiene una buena y variada historia y el jugador tiene muchas posibilidades individuales de decisión. El control es muy sencillo apuntando y haciendo clic (incluso casi demasiado fácil), pero eso no interfiere en modo alguno de forma negativa a la hora de jugar, sino que interrumpe menos el flujo del juego. En resumen, encontraréis aquí un juego divertido y emocionante para corto o largo plazo y precisamente los fans de Naruto habrán encontrado con este juego una pequeña joya. ¡Así que probadlo vosotros mismos y experimentad el ser un ninja!

Imágenes de Naruto Online

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*