Animal Jam

animal_jam_278x173
Gráfico
4.5
Fun
4.5
Manejo
4.5
Comunidad
4.5
Evaluacíon
4.5

Animal Jam – ¡ Bien rugido, león!

Juego educativo para el navegador – Hoy tenemos algo completamente diferente para vosotros: Animal Jam, un juego de aprendizaje free-to-play para el navegador, desarrollado en colaboración con la National Geographic. Este juego trata de aunar conocimiento y diversión y sería por tanto un juego bastante interesante para los jugadores más pequeños y los padres. Le hemos echado un vistazo y esto es lo que tenemos para contaros:

Tráiler oficial de Animal Jam

Jugar ahora gratis!

Principio del juego

El principio del juego en Animal Jam funciona de la siguiente manera: al principio creáis vuestro personaje o, dicho de otra manera, elegís a uno de los dulces animales que prefiráis y lo ajustáis del color de vuestro gusto. Una vez que hayáis hecho esto, se abre ante vosotros un mundo de juego enorme con miles de otros jugadores, a la espera de ser explorado. En vuestras aventuras del juego os encontraréis con un sinnúmero de mini-juegos, información interesante y mucho más.

Elige un animal a tu gusto:

Por lo general, elegimos al inicio una clase, movemos quizá algunos reguladores de izquierda a derecha y ya está listo el personaje. Animal Jam trata la cuestión un poco más juguetona. Aquí tenéis la posibilidad de elegir a uno de los numerosos animales y jugar con casi cualquier tipo, desde el mono hasta la cebra. Para nuestra prueba hemos jugado por ejemplo con una foca, con parche de ojo y sombrero – un verdadero caballero. El dar nombres también tiene un enfoque similar de juguetón. En lugar de un simple campo para el nombre, tenéis la posibilidad de crear vuestro nombre con ayuda de tres reguladores diferentes. Cada uno de estos reguladores lleva partículas predefinidas que podéis unir para componer nombres como “Princesa Chica Gelatina” u “Oso de Bayas flotante”.

Juegos y actividades escondidas:

Una vez que os hayáis hecho con el juego con ayuda de un tutorial, sois soltados al infinito y colorido mundo de Animal Jam. Tenéis un mundo enorme para explorar. Al principio fue un poco impactante, ya que no sabíamos muy bien dónde ir. Esa libertad era, no obstante, una variación bien recibida, ya que podíamos visitar, con algunas excepciones, cualquier lugar. Hemos caminado de A a G y de G a B y descubierto así un número casi infinito de posibilidades de actividades y también algunos secretos. Principalmente, sin embargo, descubrimos mini-juegos. Estos nos han recordado a menudo a los clásicos, tales como Space Invaders, y nos han recompensado siempre con algunas monedas. Estas monedas las hemos gastado seguidamente en la vestimenta de nuestra foca o en coloridos muebles, los cuales se encuentran ahora en nuestra propia cueva.

Aprender jugando:

Como Animal Jam ha sido desarrollado en colaboración con National Geographic, naturalmente hay algunas cosas para aprender en el juego. Aunque también hay numerosos mini-juegos y otras actividades en Animal Jam, existen asimismo muchas cosas interesantes que ver y que valen la pena conocer. Estas incluyen, entre otras, tablas con todo tipo de información geográfica y biológica, de tal modo que cada jugador puede aprender siempre algo sobre la flora y fauna de la zona en la que se encuentra con su animal. En otro lugar os esperan videos interactivos e instrucciones de bricolaje y siempre hay cosas por descubrir, que os ofrecen como recompensa interesante información adicional y datos sobre el mundo del juego.

Características de Animal Jam

  • Juego educativo gratuito: Animal Jam es para jugar gratis y no necesita ninguna instalación. Simplemente registrarse y comenzar a jugar en el navegador web.
  • Elige un animal a tu gusto: elige entre una gran selección y descubre el mundo de Animal Jam en el cuerpo de tu animal favorito.
  • Juegos y actividades escondidas: explora el enorme mundo y juega en numerosos juegos con otros jugadores.
  • Recompensas interactivas: realiza tareas animales y misiones en Animal Jam y desbloquea vídeos interactivos e instrucciones de bricolaje como recompensa.
  • Aprender jugando: en el enorme mundo de Animal Jam puedes aprender muchas cosas acerca de la naturaleza y los seres animales que la habitan.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Animal Jam

Después de haber pasado algunas horas en el colorido mundo de Animal Jam, es el momento para una conclusión. En primer lugar, Animal Jam es un juego educativo bastante interesante. Un juego que ha sido desarrollado con mucho amor al detalle y que presenta numerosos pequeños detalles para mantener interesado al jugador, en su mayoría joven. El gracioso y lindo diseño de los personajes y el atractivo sistema de juego están orientados definitivamente a un público objetivo más joven. También los mini-juegos en el juego educativo gratuito para el navegador de Animal Jam, tienen un estilo hecho más bien para los pequeños. Pero al mismo tiempo, Animal Jam no olvida su pretensión de transmitir conocimientos y logra que la información sobre la naturaleza y su fauna sea transmitida siempre de manera adecuada para los niños.

Imágenes de Animal Jam

  • Animal_Jam_Screenshot_1
  • Animal_Jam_Screenshot_2
  • Animal_Jam_Screenshot_3
  • Animal_Jam_Screenshot_4
  • Animal_Jam_Screenshot_5
  • Animal_Jam_Screenshot_6

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*