Bleach Online

Gráfico
4
Fun
4
Manejo
4
Comunidad
4
Evaluacíon
4

Bleach Online – Proteger mundos como guardián en el MMORPG de anime gratuito de navegador

MMORPG de anime para el navegador – ¿Alguna vez has querido ser guardián de los mundos y ocuparte de que exista la justicia y el orden? En el MMORPG de anime gratuito para el navegador, Bleach Online, vuestra tarea es garantizar que haya justicia y orden público y derrotar a vuestros fuertes enemigos en emocionantes luchas. Preparaos bien para acabar con ellos y luchad en vuestros quests o misiones contra ellos en batallas llenas de acción, ¡ya sea solo o en equipo! Hemos resumido a continuación, lo que os espera en Bleach.

Imágenes de Bleach Online

 


Jugar ahora gratis!

Descripción del juego Bleach Online

A algunos les sonará el nombre de Bleach. Y es que el juego está basado en el manga y la serie de anime de Bleach. Sin embargo, no es necesario en absoluto un conocimiento previo de la historia del manga o el conocer la serie. Para los fans de Bleach, sin duda es una cosa adicional estupenda el poder controlar uno mismo la acción de la serie favorita. Ya seas fan o no fan, Bleach Online ofrece muchos elementos estupendos que valen la pena probar uno mismo.

Vista 45°

Veis todo el escenario del juego desde la vista de pájaro con un ángulo de 45°. Esto ofrece una buena vista general sobre el área de juego y evitáis confusiones y errores innecesarios. Gracias al control de point’n’click, de apuntar y hacer clic, no tenéis que acostumbraros primero largo rato a un nuevo control. Y si alguna vez sucede que perdéis el hilo, el juego se interrumpe gracias a la función automática de Pathfinder (descubridor de trayectoria), de modo que no tenéis que discurrir, dónde os habéis detenido la última vez.

Conviértete en el más poderoso Shinigami

Vuestro objetivo es convertiros en el Shinigami más poderoso. Un Shinigami es un llamado Ángel de la Muerte, cuya misión es guiar las almas de los muertos del mundo de los humanos al mundo de las almas. Así lleváis a las almas de vuestros enemigos al mundo de las almas y fortalecéis con ello vuestra arma, para hacer mejor frente a nuevos enemigos. Proteged en vuestros quests a través de los mundos el Seireitei, el corazón del mundo de las almas y el lugar donde viven los Shinigami.

Crea tu propio equipo

Por supuesto, los enemigos son cada vez más fuertes a medida que pasa el tiempo y por lo tanto para vosotros también más difíciles de derrotar. Para no obstante poder hacer frente a ellos, podéis buscar a compañeros de lucha y crear vuestro propio equipo. Discurrid vuestras propias tácticas y determinad la colocación de los miembros del equipo para guiar la lucha y salir victoriosos de la batalla. Prestad atención del mismo modo a los equipos de armamento de vuestros colaboradores como del vuestro. Así que, sube de nivel, a ti y tus compañeros de combate, con el fin de hacer frente a vuestros enemigos.

Características de Bleach Online

  • Vista 45°: gracias a la vista de pájaro de 45° tienes una visión de todo a la vez. Utiliza la vista general para concentrarte más en los hechos del juego.
  • Conviértete en el más poderoso Shinigami: conviértete en uno de los más poderosos ángeles de la muerte y envía a tantos enemigos como sea posible al mundo de las almas para así reunir cada vez más fuerza.
  • Crea tu propio equipo: consigue ayuda en tus quests y forma a tu propio pequeño ninja, para guiarlo en el combate.
  • Participa en la comunidad: intercambia información sobre el juego o la historia con otros jugadores.
  • Reune experiencia: sube de nivel, a ti y a tu equipo, para tener más éxito en la lucha contra tus enemigos.
  • Disputa quests/misiones: completa emocionantes misiones y recibe a cambio recompensas y experiencias.
  • Equípate con armamento: ármate contra enemigos fuertes o consigue una fuerza de combate superior para derrotarlos más fácilmente.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Bleach Online

En el MMORPG de anime gratuito para el navegador, Bleach Online, encontraréis un juego emocionante, que entre otros destaca por su gracioso gráfico de anime como en la serie de Bleach. ¡Para los fans de Bleach es definitivamente un deber! Existe una historia variada y buena y el jugador tiene muchas opciones individuales de decisión. El control es muy sencillo a través del point’n’click (incluso casi demasiado fácil), pero eso no molesta de ningún modo al jugar, sino que interfiere menos en el flujo del juego. En conjunto veréis un juego divertido y emocionante para pequeños y mayores, y precisamente los fans de Bleach, habrán encontrado con este juego una pequeña joya. Así que pruébalo tu mismo e intenta ser un Shinigami!

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*