Champions Online

champions-online-278x173
Gráfico
3.5
Fun
3.5
Manejo
3.5
Comunidad
3.5
Evaluacíon
3.5

Champions Online – ¡Enfréntate a la lucha contra el mal!

MMORPG de superhéroes – ¿Quién no conoce las muchas historias de superhéroes del universo de Marvel o DC? Si siempre habéis deseado crear alguna vez vuestro superhéroe personal, ¡el ‘Champions Online’ gratuito va dirigido exactamente a vosotros! ¿Qué os espera exactamente en Champions Online? Eso lo hablamos ahora.

Tráiler oficial de Champions Online

Jugar ahora gratis!

Principios del juego de Champions Online

Champions Online os traslada a un mundo lleno de gángsters brutales y malvados traidores. La metrópolis Millennium City está plagada de numerosos anárquicos y vuestra tarea será hacer que la ciudad sea más segura. Sin embargo, antes de comenzar la caza de los delincuentes, debéis crear una cuenta gratuita. En caso de que seáis usuarios de Steam, también podéis instalar el juego cómodamente a través de Steam. Si iniciáis el juego por primera vez, notaréis directamente los auténticos gráficos de cómic. El primer paso es, sin embargo, dedicarse a lo más importante: ¡la creación de vuestro propio superhéroe!

Los arquetipos de héroes están más o menos clasificados por luchadores cuerpo a cuerpo, luchadores a distancia, ayudantes, híbridos y tanques. Una vez elegido el arquetipo se continúa con los ajustes detallados. ¡Es sencillamente magnífico de que manera única podéis personalizar a vuestro personaje! Tan pronto como esté terminado vuestro héroe deseado, entráis directamente a la acción.

Enorme profundidad de caracteres:

Champions Online os deja mano libre en cierta medida en el desarrollo del personaje, lo cual es realmente algo especial. Cada uno de los arquetipos mencionados al principio incluye un gran número de posibilidades de elección. Si, por ejemplo, os decidís por el Infierno, entonces domináis el elemento del fuego y podéis colmar a vuestros enemigos con olas de fuego mortales. Como soldado sois un especialista experimentado en armas y sabéis utilizar desde fusil a pistola realmente cualquier arma imaginable. Además de vuestras especializaciones, existe una enorme cantidad de posibilidades de diseño óptico. ¿Preferís llevar un traje de látex o un manto pesado, preferís estar enmascarados o queréis que vuestros enemigos puedan ver vuestra cara?

Vuestros archienemigos personales:

Una característica realmente única de Champions Online es la posibilidad de crear vuestro archienemigo personal. Cuando alcanzáis el nivel 25 y visitáis la estación de policía, podéis crear aquí un malvado a vuestra medida. Especialmente interesante es el hecho de que vuestro archienemigo, de alguna manera, activa una propia serie de misiones. Una y otra vez os vais a encontrar en vuestras incursiones por la ciudad a vuestro archienemigo y tratar de capturarlo. Si conseguís meter a vuestro archienemigo en prisión, podéis crear directamente el siguiente súper canalla y emprender de nuevo la caza.

Escenarios muy variados:

Sin lugar a dudas, Millennium City es una ciudad impresionante llena de luces de colores y personajes sospechosos. Aquí vais a luchar sobre los tejados de la ciudad o por los alcantarillados. Pero incluso Millennium City la vais a conocer en algún momento como vuestra palma de la mano. ¡Por suerte existen todavía un montón de otros escenarios para vuestras aventuras! Alguna misión que otra os trasladará al espacio o incluso sois obligados a viajar a una dimensión paralela. ¡Aquí realmente nada más es como lo conocéis! ¡Con estos impresionante escenarios, Champions Online se juega casi como una película de Hollywood!

Los superhéroes se enfrentan:

A más tardar desde el duelo entre Batman y Superman sabemos que los superhéroes también se enfrentan a veces en un duelo. ¡En Champions Online, vuestros compañeros héroes tampoco van a dejar escapar la oportunidad de competir contra vosotros! Experimentad en emocionantes luchas de jugador contra jugador lo que otros jugadores tienen que ofrecer. Una alternancia realmente bienvenida a la lucha diaria contra los criminales. Por otra parte, vais a aprender muchas cosas nuevas en la lucha contra otros héroes y asimismo aprender a dominar aún mejor vuestro personaje.

Característicase de Champions Online

  • Completamente gratis: ¡Basta con crear una cuenta, descargar el cliente del juego y ya comienza la caza de la escoria de la ciudad!
  • Enorme profundidad de caracteres: ¡Champions Online os permite convertir en realidad vuestro héroe de los sueños. ¡Enfrentáos al crimen con el estilo!
  • Vuestros archienemigos personales: Cada superhéroe tiene un archienemigo particular. ¡Cread vuestro mortal enemigo personal y llevádlo detrás de las rejas!
  • Escenarios muy variados: Además de las luces de la metrópolis, os esperan una gran cantidad de lugares locos, tales como dimensiones paralelas.
  • Los superhéroes se enfrentan: ¡Mostrad a vuestros compañeros de la lucha contra criminales de qué madera estáis hechos y conseguid su respeto!

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Champions Online

Desde el punto de vista de los ajustes, Champions Online es un MMORPG realmente atípico. ¡Cread aquí vuestro héroe personal deseado y enseñad a las bandas de la ciudad que aún existen defensores de la ley! Bien sea volando sobre los tejados de la metrópolis o luchando a través de las cloacas malolientes – ¡la cosa se pone que arde! En vuestros caminos desbloquearéis siempre nuevos accesorios, por lo que ningún héroe es igual a otro. A nosotros nos parece que Champions Online trae una buena porción de variedad en el sector de los MMORPGs y aconsejamos a cualquier héroe de afición dar una oportunidad al juego gratuito de la casa Cryptic Studios.

Imágenes de Champions Online

  • screen
  • screen1
  • screen2
  • screen3
  • screen4

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*