Crossfire

crossfire_neu_278x173
Gráfico
4.5
Fun
4.5
Manejo
4.5
Comunidad
4.5
Evaluacíon
4.5

Crossfire – ¡Acción de shooter con toque personal!

MMO / Juego de disparos en primera persona – ¡Atención! ¡Ataque enemigo! El shooter gratuito en primera persona de Crossfire permite a los jugadores disputar emocionantes batallas entre dos grupos rivales de mercenarios. Aquí tienen que latir más rápido los corazones de todos los fans de juegos como Counter-Strike y Call of Duty. Ahora sabréis lo que hace que Crossfire sea un buen juego de disparos.

Tráiler oficial de Crossfire

Jugar ahora gratis!

Principios del juego de Crossfire

Crossfire es un shooter de táctica gratis de la casa SmileGate. SmileGate es un estudio coreano de desarrolladores y uno se pregunta, cómo un estudio coreano aborda un género al que todos ya estamos acostumbrados de juegos como Counter Strike. Bueno, la respuesta es que Crossfire, sencillamente, trae muchas cosas nuevas a un género con pocas variaciones. ¡Muchos modos de juego y un gran sistema de recompensas son sólo dos ejemplos del enfoque innovador de SmileGate hacia el género shooter! Vamos a explicar ahora que más os espera en Crossfire mediante las características más importantes.

Variados modos de juego:

En muchos títulos de la competencia, como Counter Strike, rápidamente uno ha entendido los dos modos de juego y al jugador pronto no le espera nada nuevo. En Crossfire, los desarrolladores han discurrido una multitud de divertidos y variados modos de juego. ¡Aquellos que les guste luchar contra zombies, pueden aniquilar con sus amigos a montones de muertos vivientes en el modo “biohazard”! En el modo “predator”, en cambio, los jugadores juegan contra jugadores y algunos pueden jugar a los “predator” – los cuales van de caza de mercenarios con armas y habilidades especialmente potentes. ¡Crossfire es, por lo tanto, un juego de disparos realmente especial, cuya gran variedad de opciones de juego suponen un montón de diversión a largo plazo! Cuando probamos Crossfire pudimos contar diez modos de juego diferentes y sin duda que aún se le suman algunos más.

Armas a toneladas:

¡Si Crossfire no escasea en algo, entonces son las armas! La gran cantidad de armas de disparo está dividida en las categorías de armamento principal, arma secundaria, arma cuerpo a cuerpo y granadas o armas arrojadizas. Estas categorías principales están divididas a su vez en subcategorías, tales como escopetas, metralletas o ametralladoras pesadas. ¡Cada una de estas subcategorías cuenta fijo con 100 armas diferentes con magníficas apariencias y diversas modificaciones! Ya se trate de granadas con apariencia smiley o el hacha dorada de combate cuerpo a cuerpo – ¡existen armas extravagantes a montones! Estas armas se ganan jugando mediante resultados especialmente buenos en cada una de las misiones o mediante la compra en la tienda dentro del  juego. ¡Quien tiende a coleccionar cosas, en Crossfire va a tener suficiente que hacer!

Los personajes para jugar:

Crossfire también abandona los caminos habituales en cuestión de caracteres, al menos en parte. Además de las fuerzas de operaciones especiales, como GSG9, SWAT o SAS, existen todavía muchos grupos especiales, los cuales tienen sus manos en el juego en Crossfire. La DX, por ejemplo, es una tropa de mercenarios compuesta enteramente por mujeres, las cuales están especializadas en la lucha contra los llamados nano-fantasmas. También la European Task Force es una tropa especial imaginaria con el objetivo de evitar ataques en Europa. De este modo, Crossfire ofrece no sólo una enorme cantidad de armas para jugar, ¡sino que también proporciona una gran variedad con más de 20 tropas de comando o fracciones diferentes!

Bajos requisitos:

Bueno, los gráficos de Crossfire de aspecto un poco anticuado a primera vista, los queremos valorar, no obstante, como una característica especial. El cliente del juego, de hecho, pesa sorprendentemente poco y con los bajos requisitos se puede jugar Crossfire en prácticamente cualquier PC. De este modo, Crossfire tiene una base de jugadores extremadamente alta y los servidores están siempre llenos. Nos pareció bastante refrescante probar no siempre sólo juegos para el hardware más reciente, sino un juego que se centra en la diversión y no en los mejores efectos de luz. ¡Así que, quien quiera probar Crossfire, también lo puede hacer tranquilamente sin costosas actualizaciones de gráficos!

Características de Crossfire

  • Completamente gratis: ¡Para la acción de disparos en el PC no necesitáis nada más que un registro y el ligero cliente del juego de la página web!
  • Modos de juego variados: ¡Jugad en numerosos mapas, en diferentes modos, como sobreviven zombis o misiones de infiltración detrás de las líneas enemigas!
  • Armas a toneladas: ¡Ganad jugando a través de buenos desempeños siempre mejores armas con muchas estupendas apariencias e útiles modificaciones!
  • Fracciones para jugar: Métete en los zapatos de las diversas fuerzas de operaciones especiales y conoce las fuerzas especiales de todo el mundo.
  • Bajos requisitos: ¡Crossfire funciona en casi cualquier ordenador! Así que no tenéis que preocuparos de costosas compras de hardware!

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Crossfire

¡El shooter de táctica gratuito de Crossfire de la casa SmileGate revoluciona la escena de los shooter! Nos gustó especialmente la gran cantidad de diferentes modos de juego. Coged simplemente a tres amigos y luchad con estos a través de interminables oleadas de zombis. Por supuesto, también existen modos de juego clásicos, como por ejemplo “team-deathmatch”. El que juega bien es recompensado con muchos puntos y puede ganar cada vez más armas del enorme arsenal de armas. ¡Quien ama los juegos como Counter Strike debería probar Crossfire en cualquier caso! ¡Nosotros, sin duda, todavía estaremos largo tiempo en los servidores de Crossfire y completaremos nuestra colección de armas!

Imágenes de Crossfire

  • crossfire_screen1
  • crossfire_screen2
  • crossfire_screen3
  • crossfire_screen4
  • crossfire_screen5
  • crossfire_screen6

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*