CrossOut

Gráfico
3.5
Fun
3.5
Manejo
3.5
Comunidad
3.5
Evaluacíon
3.5

CrossOut – ¡Construye tu propia máquina infernal!

Shooter / Juego de Acción – ¡Todos a los puestos de combate! El shooter / juego de acción gratuito de CrossOut de la casa Gaijin Entertainment recuerda a una versión de War Thunder bajo drogas. Cread los aparatos de combate más descabellados y emprended con ellos el camino a un mundo post-apocalíptico lleno de destrucción y locura. Vamos a hablar ahora sobre lo que puede ofrecer el nuevo éxito de Gaijin Entertainment.

Tráiler oficial de CrossOut

Jugar ahora gratis!

Principios del juego de Crossout

CrossOut tiene lugar en un escenario de futuro lejano. Aquí, gran parte de la población humana ha muerto a causa de una enfermedad misteriosa y ahora no existen la ley y el orden, ¡sino el caos y la locura! Similar a War Thunder o World of Tanks, comenzáis en vuestro garaje. Pero lo que diferencia enormemente CrossOut de los títulos antes mencionados, es el hecho de que vuestras máquinas de guerra son diseñadas y construidas completamente por vosotros mismos. ¡El resultado son jeeps, tanques y en parte incluso aerodeslizadores! De este modo vais  ganando de batalla en batalla geniales piezas de montaje para vuestra fabricación de vehículos. Para poder disfrutar de la creación y la lucha en impetuosas batallas, primero necesitáis una cuenta gratuita y el cliente del juego – una vez hecho esto, ¡nada se interpone en el camino hacia una acción emocionante!

Material de guerra único:

Como ya hemos mencionado varias veces, en CrossOut podéis configurar vosotros mismo vuestros vehículos. Pero ¿qué significa eso exactamente? ¡Eso significa que montáis vuestras máquinas desde cero! Vosotros decidís si queréis incorporar neumáticos, cadenas o incluso aeropropulsores. También tenéis un enorme margen con el armamento. Hay misiles buscadores de calor, miniguns, ametralladoras, armas para tanques, artillería y mucho más. En la armadura también existen grandes diferencias: podéis crear verdaderos colosos blindados, o también plataformas de armas ligeras y maniobrables! ¡Nosotros estamos encantados!

Estupendo modelo de siniestros:

Un buen modelo de siniestros es extremadamente importante en un juego, en el cual la mayor parte del tiempo uno está ocupado apuntando hacia los vehículos enemigos. En CrossOut, los golpes a los enemigos siempre desactivan también algunos de sus módulos. ¡Así es que podéis disparar sus neumáticos y acabar con sus armas a bombardeos! Pero cuidado: ¡por supuesto, estas reglas también se aplican para vosotros! Nosotros tuvimos que mantenernos a flote con máquinas completamente destruidas en algunas rondas – ¡pero realmente es divertido, con las últimas reservas, todavía poder convertir en humo a los enemigos!

Función de mercado:

Después de algún tiempo os daréis cuenta de que en CrossOut existe un increíble número de componentes para vehículos. Ya sea armamento, blindaje, propulsión, sistema auxiliar o ariete. Cuando entráis en la situación de estar buscando determinadas piezas, sencillamente podéis utilizar el mercado incorporado para negociar con otros jugadores piezas de montaje. Esto tiene la ventaja de que vais a encontrar una utilización para módulos dobles e inútiles. Además, vale la pena mencionar que los componentes también pueden tener diferentes grados de rareza. ¡Así que, a quien le guste coleccionar piezas raras y especialmente poderosas, sin duda está aquí en su ambiente!

Batallas emocionantes:

¡Aparte de todas las demás geniales características, en CrossOut todavía se trata de impetuosas batallas! Luchad en entornos estupendamente diseñados a nivel gráfico al estilo clásico de War Thunder. Sin embargo, con toda la locura de vehículos que existen, en CrossOut se juega de forma mucho más dinámica que en las típicas batallas de tanques. Existen arietes temerarios y otro tipo de vehículos que rápidamente pueden impedir largos tanteos. ¡Por lo tanto, en CrossOut siempre hay que estar al tanto de todo, porque existen muchas sorpresas!

Características de CrossOut

  • Completamente gratis: ¡Así es divertido jugar! Simplemente crear una cuenta gratuita, descargar el cliente del juego y ya comienza la acción.
  • Material de guerra único: Construye tus propias máquinas infernales y trae con ellas devastación a los campos de batalla de CrossOut.
  • Estupendo modelo de siniestros: Dispara a los neumáticos, las cadenas y armas de fuego de los enemigos – ¡cada impacto tiene efecto y desactiva módulos!
  • Característica de mercado: ¡Cambia módulos redundantes y piezas de montaje en el mercado del propio juego y emprende la búsqueda de piezas especialmente valiosas!
  • Batallas emocionantes: CrossOut ofrece la clásica acción de vehículos como War Thunder, ¡sólo que con máquinas descabelladas y sobre todo de fabricación propia!

Jugar ahora gratis!

 Conclusión de CrossOut

¡Mad Max y War Thunder se encuentran aquí! CrossOut trae un fuerte impulso al género de los shooters / juegos de acción. Cread tus propios vehículos y condúcelos a la batalla contra otros jugadores. ¡En ello, sólo tenéis límites impuestos por vuestra fantasía! Ya sea un tanque flotante minigun o una plataforma de misiles de acción lenta – construid lo que os guste. En vuestro camino podéis desbloquear un sinnúmero de piezas de montaje y negociar piezas que no necesitáis con otros jugadores. ¡Nosotros sencillamente estamos encantados y os recomendamos probar el shooter / juego de acción gratuito de Gaijin!

Imágenes de CrossOut

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*