Desert Operations

Teaser Image 278x173 2
Gráfico
2
Fun
2
Manejo
2
Comunidad
2
Evaluacíon
2

Operaciones en el desierto – Guerra Mundial en el navegador!

Si eres un fan de sofisticadas maniobras estratégicas y de una estructura de base detallada en el navegador, entonces en el juego de navegador de estrategia, Desert Operations, estás en el lugar correcto. Desert Operations es el nuevo milagro galardonado de estrategia y construcción de la casa playzo. Pero encontrarán los estrategas aficcionados aquí también diversión? Hemos hecho el test…

Tráiler oficial de Desert Operations

Jugar ahora gratis!

Principios del juego

Un juego de guerra para el navegador, básicamente no es nada fuera de lo normal y uno puede, según las preferencias, encontrarlo en casi todos los períodos históricos. Pero Desert Strike, como juego de guerra de la era moderna, quiere destacar entre sus competidores y atraer la atención con características especiales. Os damos un breve resumen:

Gran cantidad de características de un vistazo

El principio del juego gratuito de estrategia y guerra es prometedor. Se coge una estructura de base detallada, muchos edificios, objetos de armamento e investigación, se junta esto con cientos de diferentes y auténticas unidades de tierra, aire y mar y añade además miles de jugadores y emocionantes batallas de navegador y listo está el galardonado juego de navegador de guerra mundial.

Sistema de diplomacia útil

En un lenguaje sencillo, en el juego de navegador de guerra se trata principalmente, por supuesto, de construir una base que funcione. Esta debería  poder resistir cualquier enemigo y por lo tanto también requiere instalaciones de defensa sofisticadas. Si éstas están disponibles, ya se pueden hacer los primeros planes para gobernar el mundo. Para ello, en primer lugar es útil participar en actividades políticas. Desert Operations proporciona un realmente sofisticado sistema de diplomacia. Aquí, se pueden aliar los países, hacer declaraciones de guerra o también planear acciones comunes de ataque o defensa.

Introducción fácil para novatos

El juego de guerra gratuito de navegador ofrece simplemente todo lo que un juego de la conquista del mundo clásico tiene que traer. Además, para permitir a los novatos de este tipo de juego una introducción fácil en la materia compleja y detallada, las primeras misiones le guian a uno realmente muy bien por el juego y permiten una buena visión general de todas las funciones y características del juego. En general, Desert Strike es así un juego online realmente bueno.

Características

  • Mundo enorme: Forma parte del gran mundo de ficción de DO y conduce tu país a la gloria y honor
  • Amplio arsenal: Arma tu ejército con una variedad de diferentes unidades de tierra, aire y mar
  • Diplomacia útil: Aliánzate con otros para así atacar juntos a enemigos o para defenderte
  • Comercio lucrativo: Vende,  toma como botín o produce productos, para tener más dinero para ampliar tu base o ejército
  • Gran comunidad: Miles de otros jugadores están esperando de ser conquistado por tí!

Jugar ahora gratis!

Resumen de Desert Operations

El juego gratis online de estrategia, Desert Operations, ofrece todo lo que un juego de estrategia clásico de navegador tiene que tener: un mapa enorme, miles de jugadores, construcción de base sofisticada y emocionantes batallas con otros jugadores. Además, el sistema diplomático proporciona una fuente de características extras útiles. Podemos entender completamente por qué Desert Operations ha conseguido 2 veces consecutivas el MMO of the Year Award en la categoría de “Best Classic Game”. A quién no le convenzca esto, mejor debería probar el juego el mismo.

Imágenes de Desert Operations

  • Screenshot01
  • Screenshot02
  • Screenshot03
  • Screenshot04
  • Screenshot05
  • Screenshot06

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*