Dofus

dofus_278x173
Gráfico
3.5
Fun
3.5
Manejo
3.5
Comunidad
3.5
Evaluacíon
3.5

Dofus – ¡El MMORPG más exitoso de todos los tiempos!

MMORPG de fantasía – Casi increíble, pero cierto: ¡el MMORPG de fantasía gratuito de Dofus lo juegan 25 millones de personas en este mundo! Publicado en 2004 por Ankama Games, entusiasma desde entonces a las personas en todo el mundo y es la base para una igualmente exitosa serie de manga, así como para spin-offs y sequels. Pero ¿cuál es la razón de esta enorme popularidad? Leed nuestra prueba y descubridlo…

Tráiler oficial

Jugar ahora gratis!

Descripción del juego Dofus

El martirio de la elección – este se tiene realmente a menudo en el MMORPG de fantasía gratuito de Dofus. La individualidad y la posibilidad de decidir sin depender de las normas, son los pilares del juego, en el que el personaje supera incontables aventuras en busca de los Dofus, los tres huevos de dragón robados. Queremos destacar algunas de las características que han asegurado que Dofus sea desde hace diez años uno de los MMORPG más populares en el mercado.

Enorme selección de clases:

El jugador tiene en Dofus una gran selección de personajes, los cuales puede seleccionar como masculino o femenino respectivamente y que tienen diferentes fortalezas luchando. Existen, además de las figuras clásicas, como guerrero, curandero, arquero o mago, por ejemplo, también las clases de cazador de tesoros, que roba a los adversarios derrotados sus tesoros, mago vudú, que en la lucha utiliza muñecos, o jugador de azar, cuya fuerza de ataque depende de la suerte. El jugador puede elegir entre un total de 15 clases diferentes y posteriormente cambiar el color a sus figuras, por lo que cada figura se vuelve individual.

Sistema de habilidades abierto:

Además de ello, existen seis características diferentes que influyen en la batalla y los ataques de la figura y que se pueden mejorar en misiones o subiendo de nivel. Estas propiedades están asociadas a elementos y tienen diferentes efectos, por ejemplo, el jugador puede aumentar sus puntos de vida con la propiedad vitalidad, mientras que la propiedad inteligencia, asociada al fuego, aumenta la eficacia de la curación y los hechizos de escudo. Una característica especialmente buena de Dofus: aunque cada propiedad está asignada a un determinado grupo de personajes, el jugador tiene la libre elección sobre qué propiedades quiere mejorar en su personaje.

Sistema de combate:

Un punto central en Dofus, como es habitual en los MMORPG, es naturalmente el combate. El sistema de combate de Dofus basa en turnos y el jugador puede competir contra los NPC (non player character), así como contra otros jugadores. En cada lucha, el carácter y su adversario están en una especie de retícula, en la cual, con la ayuda de puntos de movimiento, se pueden mover sobre el campo de juego tres veces en cada ronda. Para poder ejercer ataques, el jugador tiene 6 puntos de acción, de los cuales consume un punto por cada hechizo o ataque. Además, en algunos servidores es posible elegir un alineamiento y retar a la lucha como ángel o demonio a otros jugadores del alineamiento contrario o a jugadores neutrales, también sin su consentimiento.

Profesiones y gremios:

Como si la gran selección de clases no fuera suficiente, el jugador también puede aprender profesiones en Dofus y así, entre otras cosas, ganar Kamas, la moneda virtual del juego. Aquí también, las posibilidades son de nuevo muy variadas, ya que uno puede decidir entre ni más ni menos que 22 profesiones diferentes. Sean mencionadas de ejemplo el alquimista, herrero, agricultor, pescador, leñador, panadero o joyero. Aquí se hace una distinción entre las profesiones artesanales y las tales llamadas profesiones de recolección, las cuales éstas últimas se caracterizan por su posibilidad de posterior procesado de los recursos generados de una profesión por otra profesión. Otra característica típica de un MMORPG es la posibilidad de unirse a un gremio y junto con los miembros de su gremio competir contra otros jugadores. El pertenecer a un gremio no depende de la clase o el alineamiento de la figura y la nuevamente gran selección de gremios, hace que la experiencia de juego en Dofus sea aún más variada.

Características

  • Gran selección de clases: decide entre 15 clases diferentes y configura tu personaje del color que desees
  • Características: elige propiedades clasificadas según elementos, bien sea según la compatibilidad del personaje o libremente
  • Combates y alineamientos: lucha en emocionantes combates y elige un alineamiento para poder atacar aún a más enemigos y así desarrollar tu personaje
  • Gremios: únete a un gremio para competir junto con él contra otros jugadores o gremios
  • Grupos profesionales: decídete entre 22 profesiones muy variadas, para recoger materiales, producir objetos y ganar dinero comerciando
  • Misiones para seguir formándote: supera misiones para mejorar las habilidades de tu personaje y encontrar todos los Dofus
  • Juegos de palabras: detrás de algunos nombres de personajes se esconde más de lo que parece; intenta, por ejemplo, leerlos al revés y permítete una sonrisa.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Dofus

Qué se puede decir: el MMORPG gratis de fantasía de Dofus es y sigue siendo, sencillamente, uno de los MMORPG más populares que existen, y con razón. Destaca naturalmente sobre todo por la gran individualidad que le proporciona al jugador la sensación de realmente poder decidir el mismo. Pero además de ello, Dofus es también emocionante, está diseñado con esmero y con su variedad garantiza que la frustración al jugar sea cosa del pasado. A por los siguiente diez años!

Imágenes de Dofus

  • DOFUS1
  • DOFUS2
  • DOFUS3
  • DOFUS4
  • DOFUS5

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*