Dragon Awaken

Gráfico
5
Fun
5
Manejo
5
Comunidad
5
Evaluacíon
5

Dragon Awaken – Álzate en las llamas

Juego de rol de navegador – Tu tierra es sitiada y un viejo dragón se levantó para arrasar tu mundo. No son hermosas perspectivas para el propio mundo perfecto. Por lo tanto, la cosa precisa de un héroe que se ocupe del problema. En Dragon Awaken, un MMORPG de fantasía para jugar gratis, podéis mostrar al terror de los cielos de lo que sois capaz.

Tráiler oficial de Dragon Awaken

Jugar ahora gratis!

Principios del juego

En cuanto a los principios del juego, en Dragon Awaken no existen por ahora grandes sorpresas. Al igual que en cualquier otro MMORPG, también aquí se trata de subir de nivel con un personaje creado por vosotros y de proveerlo con cada vez mejor equipamiento. Esto, en un principio, no es nada fácil, ya que siendo un novato en primer lugar tenéis que ganaros el respeto de la población local y los compañeros potenciales. Paso a paso subís de este modo la escalera de la fama y obtenéis acceso a nuevos utensilios, habilidades y otras opciones con las que podéis derrotar a vuestros enemigos.

Sistema de lucha híbrido:

En cuestiones de sistema de lucha, Dragon Awaken os ofrece una opción híbrida bastante interesante. Por lo general, los MMORPG comparables tienen un sistema de lucha totalmente automatizado, lo que os facilita la repetición de las luchas pero también os quita el control. Dragon Awaken encuentra aquí el término medio. Mientras que por un lado automatiza ciertas acciones en el combate, al mismo tiempo os ofrece la posibilidad de controlar vosotros mismos vuestras habilidades de lucha. Una adición útil, ya que especialmente con el aumento de dificultad puede ser aconsejable tomar las riendas uno mismo.

Domestica tu propio dragón:

Que aliado más inusual – ¿un dragón? ¿Un dragón amenaza vuestro mundo y encima lucháis codo a codo junto a vuestro propio monstruo escupiendo fuego? ¡Pues claro! No todos los dragones han sido víctima de las fuerzas del mal y algunos incluso están dispuestos a prestaros su poder. Con tal compañero, vuestro campo de batalla y vuestros enemigos rápidamente se convierten en un montón de cenizas humeantes. Sólo escasos enemigos pueden defenderse contra el fuego abrasador de los dragones y en caso de que alguna vez esto se convierta para vosotros en una realidad, entonces sencillamente podéis proveer a vuestro dragón con algunos power-ups y experimentar un espectáculo en llamas.

Animales de monta y mucho más:

Además de los dragones, que pertenecen a una de las características centrales, existen también un montón de otras cosas para descubrir y montar. Animales mundanos de monta y otras características os esperan en el mundo de Dragon Awaken, que para un MMORPG gratuito es bastante extenso. Mazmorras misteriosas, combates en la arena y un sistema de actualización ya casi exuberante, son sólo algunas de las características implementadas que proporcionan no sólo la complejidad necesaria, sino también una abundante y constante diversión de juego. Hora tras hora, uno puede sumergirse en las tierras llenas de detalles y probablemente descubriréis siempre algo nuevo. Por lo tanto, para aquellos de vosotros que se divierten dando la vuelta a cada piedra, Dragon Awaken es un consejo secreto potencial.

Características de Dragon Awaken

  • Para jugar gratis: Sólo registrarse una vez y ya formas parte. Dragon Awaken se juega completamente gratis.
  • Sistema de lucha híbrido: Piensa en una estrategia y aniquila a tus enemigos de jugada en jugada y en emocionantes luchas.
  • Domestica tu propio dragón: Aprovecha el poder de estas antiguas criaturas y pon su aliento de fuego a tu servicio.
  • Animales de monta y mucho más: Además de numerosos e inusuales animales de monta, en el mundo de Dragon Awaken existen todavía un montón de otras características y peculiaridades por descubrir.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Dragon Awaken

En resumidas cuentas, Dragon Awaken da una impresión muy decente. Hay que admitir, el juego no inventa de nuevo la rueda y en su presentación general hace uso de numerosos estereotipos de diferentes sagas, leyendas y mitos. Pero eso no perjudica a la diversión de juego, porque no sólo el sistema de lucha, sino también la opción de la domesticación del dragón aportan a este MMORPG gratuito de fantasía el fuego necesario para no aburriros. En cuanto a la diversión a largo plazo, sin duda, Dragon Awaken está bien equipado. La cantidad de animales de monta para desbloquear, actualizaciones y muchas otras pequeñas características es tan grande, que es difícil de reproducir aquí. Quien quiera convencerse de ello, con Dragon Awaken experimentará bastante – pero muy probablemente ninguna decepción.

Imágenes de Dragon Awaken

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*