Elvenar

201504_Elvenar_Banner_Affiliate_278x173
Gráfico
1.5
Fun
1.5
Manejo
1.5
Comunidad
1.5
Evaluacíon
1.5

Elvenar – ¡Un bonito lugar para vivir y gobernar!

Juego de navegador de fantasía – Los juegos, en los que tenemos que asumir la responsabilidad de toda una ciudad o poblado, siempre han sido uno de nuestros puntos débiles. Con Elvenar, el nuevo juego de navegador de fantasía gratis de InnoGames, por fin tenemos en nuestras manos uno de los títulos tal vez más prometedores de este año. Le hemos echado un vistazo a la versión beta y ésta es nuestra opinión del juego.

Trailer oficial de Elvenar

Jugar ahora gratis!

Principios del juego

Elvenar es un juego de navegador de fantasía gratuito en el que sois responsables del bienestar de vuestros ciudadanos dentro de vuestro poblado. O bien en el papel de elfos o seres humanos, sois responsables de todos los asuntos del poblado. Administráis los escasos recursos para ayudar al crecimiento de vuestra economía. Exploráis los territorios ocultos alrededor de vuestro poblado y encontráis al igual riquezas y peligros. Sólo al encontrar el equilibrio entre el crecimiento económico y militar, tenéis la posibilidad de convertiros en uno de los gobernantes más poderosos de Elvenar.

Los fundamentos de una economía:

En Elvenar todo gira en torno a vuestros recursos. Puesto que comenzáis sólo con vuestro salón ciudadano y algunas monedas, así como materiales de construcción básicos, tenéis que encontrar rápidamente medios y formas, para convertir vuestro pedazo de tierra en un poblado floreciente. No es tarea fácil encontrar el equilibrio adecuado entre los impuestos, la satisfacción de vuestros ciudadanos, los materiales conseguidos y la fuerza combativa de vuestro ejército. En este sentido, Elvenar realmente ha capturado el espíritu de juegos como The Settlers y títulos similares. Porque incluso aunque algunas de las acciones duran su tiempo, recuerda Elvenar bastante a los antepasados del género de simulaciones de negocios y economía.

Ventaja a través de la ciencia:

Ir con un cuchillo a un tiroteo realmente no es una buena idea, y en Elvenar es parecido. Llevar la ventaja frente a los competidores es al menos igual de importante que la mejora constante de las fábricas y cuarteles ya existentes. Para ser capaces de eso, tarde o temprano, tenéis que explorar nuevas tecnologías, como por ejemplo la herrería. Esta os permite forjar ballestas de acero, que son uno de los requisitos básicos para la formación de los ballesteros. Lo mismo vale, por supuesto, también para los sectores civiles de la economía, en que los que los avances tecnológicos conducen a una mayor prosperidad y a mayores ingresos. Las opciones son muchas y el árbol tecnológico en el juego lleva docenas de diferentes tecnologías, las que pueden ser desbloqueadas todas ellas en el transcurso del juego.

Explora el mundo y recoge reliquias antiguas:

Otra característica central de Elvenar gira en torno a los alrededores de tu poblado. Mediante el envío de espías, exploráis la región próxima y normalmente os encontráis así con otros jugadores y otros puntos de interés. Visitando estos lugares obtenéis la oportunidad de recoger reliquias exóticas y recursos, que pueden ser esenciales para el desarrollo de vuestro poblado. Lamentablemente, las reliquias son vigiladas a menudo por los enemigos. A estos los podéis o bien vencer luchando o intentar sobornarlos. En el caso de que esto último no funcione, tenéis la posibilidad de que el ordenador vaya a la batalla por vosotros, o controláis las propias unidades vosotros mismos. También aquí, la segunda opción a menudo es la mejor, ya que un jugador con experiencia normalmente puede mantener las propias pérdidas más bajas.

Características de Elvenar

  • Juego de navegador de fantasía gratuito: Elvenar es absolutamente gratis. Simplemente registrarse una vez y a comenzar, directamente en el navegador web.
  • Refinada simulación de negocios y economía: Administra tu economía y aporta a tus ciudadanos riqueza y prosperidad.
  • Ventaja a través de la ciencia: Explora potentes tecnologías que son de gran importancia para el crecimiento de tu economía y ejército.
  • Explora el mundo: Nunca sabes lo que te puedes encontrar. Explora el mundo de Elvenar y encuentra reliquias exóticas y a astutos y malvados enemigos por igual.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Elvenar

Elvenar, el juego de navegador de fantasía gratis, es la clase de juego que tiene su propio carácter especial. Crea un ambiente increíblemente relajado, en el que te sumerges mientras rehaces tu poblado y a su vez escuchas los sonidos de la música acorde al ambiente. Una u otra ocasión hemos olvidado incluso completamente el tiempo. En verdad una buena señal y otro argumento a favor de Elvenar. El juego aún está en ls fase beta, pero incluso ya ahora se obtiene una buena impresión de cómo está enfocado el juego y en particular con respecto al enorme árbol tecnológico se manifiesta que Elvenar es un juego que se puede jugar tranquilamente durante un período más largo. El juego tiene un potencial significativo e incluso si no se es el tipo de jugador que quiere planificar el poblado perfecto, aún entonces Elvenar el tipo de juego al que uno se conecta siempre de vez en cuando, pasado un tiempo, para comprobar el bienestar del propio poblado.

Imágenes de Elvenar

  • elvenar_screenshot1
  • elvenar_screenshot2
  • elvenar_screenshot4
  • elvenar_screenshot5
  • elvenar_screenshot6

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*