Forsaken World

278x173 (neu)
Gráfico
3
Fun
3
Manejo
3
Comunidad
3
Evaluacíon
3

Forsaken World – ¡El no va más de MMORPG de aventura con diversión de juego a un alto nivel!

MMORPG de fantasía – ¡Un MMORPG de fantasía que nos ha impresionado! ¡El MMORPG gratuito de fantasía de Forsaken World nos ha convencido por sus impresionantes animaciones y gráficos detallados! Desarrollado y publicado por Perfect World, los creadores del MMORPG con el mismo nombre, Forsaken World no se tiene que ocultar de ninguna manera detrás de su famoso predecesor. ¡Leed nuestra prueba y convenceos vosotros mismos!

Tráiler oficial de Forsaken World

Jugar ahora gratis!

Descripción del juego Forsaken World

Bueno, ¿por dónde empezar? – El MMORPG de fantasía gratuito Forsaken World tiene una gran cantidad de características interesantes, de las cuales queremos comentar aquí más detalladamente las más interesantes:

Razas y clases:

En Forsaken World, el jugador puede elegir entre seis razas diferentes: humano, elfo, enano, hombre de piedra, kindred y hombre lobo. Aquí, sin embargo, en seguida surge una particularidad, ya que no todas las razas disponen de las mismas clases. Mientras que, por ejemplo, los hombres de piedra hasta la fecha sólo están disponibles en masculino (en la última actualización existe por primera vez también la mujer de piedra), la clase de los guerreros está reservada para los seres humanos y los elfos y la clase del bardo está disponible sólo para los elfos, por lo cual resultan para cada raza combinaciones únicas. Una particularidad es sobre todo la raza de los kindred, para la cual existe la clase vampiro – una verdadera rareza en los MMORPG y la mejor de ello: ¡como vampiro uno se puede transformar en murciélago!

Impresionantes animaciones

¡El entorno del juego espera con gráficos de alta calidad y animaciones detalladas! Da igual que se trate de pieles de caracteres, de gráficos del entorno o de animaciones de ataque, Forsaken World está enteramente diseñado con mucho afecto y detalle. Sobre todo en el combate se le corta a uno a veces un poco el aliento, porque los ataques especiales no sólo tienen bastante fuerza, ¡sino que son realmente impresionantes de ver!

Artículos y transcurso del juego

Una particularidad en la selección del personaje es, además de los ajustes habituales de la apariencia, que también son muy creativos y variados en Forsaken World, la indicación de una fecha de nacimiento de la figura, con la que acompaña el ajuste de un signo del zodiaco. ¿Por qué es esto importante? Bueno, durante el transcurso del juego, el jugador recibe haciendo clic en el signo del zodiaco artículos especiales adaptados a la figura. Esto pueden ser armas, pero también funciones para ataques.

Una de las características más útiles en el transcurso del juego: Si hay que buscar un NPC para una misión, aparece su nombre para hacer clic en el planteamiento de la tarea. Si se hace clic en ello, la figura es dirigida automáticamente a la persona objetivo – ¡el perderse y vagar por el mapa pertenece de este modo al pasado!

Características

  • Variedad de personajes: Crea tu personaje individual y elige entre numerosas posibilidades – por ejemplo, se un vampiro.
  • Subir de nivel rápidamente: Supera misiones para llevar a tu personaje en poco tiempo rápidamente a un nivel superior.
  • Diferentes zonas de inicio: Cada raza tiene su propia ciudad en la que te desarrollas y la que puedes descubrir.
  • Gráficos detallados: Disfruta de gráficos de alta calidad, peleas emocionantes y animaciones que te van a asombrar.
  • Signo del zodiaco: Obtén armadura especial o hechizos haciendo clic en tu signo del zodiaco.
  • Control de misiones: Déjate guiar de forma automática a través del mapa, sin miedo de perderte.
  • Guía de niveles: Disfruta de un menú claro, de un control fácil y una guía de niveles práctica para una experiencia de juego óptima.

Jugar ahora gratis!


Conclusión de Forsaken World

A nosotros nos ha conquistado Forsaken World y enganchado por completo. El MMORPG de fantasía gratuito convence sobre todo por un control de juego simple y agradable, gráficos estupendos y detallados y geniales animaciones, especialmente en la lucha. Además, el subir de nivel completando misiones es muy simple y sucede extremadamente rápido. Aparte de un mundo fantástico que está por descubrir, en el en el transcurso del juego, por supuesto, también hay disponibles animales domésticos y de monta, ¡lo que convierte a Forsaken World en un MMORPG de fantasía emocionante y exitoso en todos los aspectos!

Imágenes de Forsaken World

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*