Gods Origin Online

Gráfico
4.5
Fun
4.5
Manejo
4.5
Comunidad
4.5
Evaluacíon
4.5

Gods Origin Online – ¡Salva al mundo del caos!

Juego de rol de navegador – Hoy hemos recibido sobre la mesa el nuevo juego de rol de navegador de ‚Gods Origin Online‘. Este juego de rol gratuito para el navegador te os traslada a la épica batalla entre el bien y el mal. Nuestra opinión, como viejos veteranos de juegos de rol, sobre este juego de la casa de Vivagames, la podéis leer a continuación.

Tráiler oficial de Gods Origin Online

Jugar ahora gratis!

Principio del juego de Gods Origin Online

Gods Origin Online cuenta la historia de un mundo en guerra. Vosotros sois enviados de vuelta al pasado al final de la guerra para tal vez aún poder ganar la guerra perdida. ¡Pero paso a paso! Antes de que podáis participar en la guerra eterna entre la luz y la oscuridad, debéis primeramente crear una cuenta gratuita en Vivagames. Como de costumbre en los juegos de rol, el siguiente paso es la creación del personaje. Hay dos clases jugables disponibles. Por un lado están los espadachines – armados con una cuchilla afilada, estos guerreros se sumergen en la primera línea de combate. Quien prefiere hacer uso de la poderosa magia, debería elegir a los magos místicos. ¡Independientemente de cuál de las dos clases elijáis, jugaréis un papel importante en esta guerra!

Un mundo místico lleno de héroes:

Gods Origin se basa en muchos de los héroes y dioses de antiguas leyendas. Justo al principio de nuestro viaje nos encontramos por ejemplo con Herkules. Este medio-dios nos quería atacar primero, ya que habíamos hecho un pacto con la dueña de de hidra y la habíamos llevado a nuestras filas. ¡A lo largo de vuestras aventuras conoceréis a muchos más personajes de la mitología griega y no sólo los combatiréis, sino también trabajaréis con ellos! Aunque la aparición de estas figuras no siempre se corresponde con el original, siempre es genial convertirse en una parte de esta mitología.

Disposiciones tácticas:

Cuando en Gods Origin hay una lucha, el juego cambia a la pantalla de lucha. Aquí os enfrentáis a vuestros enemigos cara a cara. ¡Alternativamente lanzáis poderosos hechizos o ataques contra vuestros enemigos! Sin embargo, estas luchas se vuelven realmente tácticas principalmente por su orden de batalla. Podéis cambiar siempre vuestra formación – ¡colocad a los hechiceros poco blindados en la segunda fila y los poderosos caballeros al frente! Vuestro equipo puede estar formado por hasta cuatro héroes en total y es crucial que los coloquéis según sus fuerzas.

Imposible perderse:

¡En Gods Origin siempre podéis confiar en la búsqueda automática de la trayectoria! Si activáis esta función, el juego os guía como por arte de magia a través de los alrededores. Esto es especialmente útil para los jugadores que no tienen ganas de largos paseos y sólo quieren experimentar la acción de la historia. Pero si os preferís valer por propia cuenta, por supuesto, podéis desactivar la búsqueda automática de la trayectoria.

Juntos contra la oscuridad:

Como mencionamos al principio, Gods Origin es un MMO. Así que, no sorprende que vais a encontraros con muchos otros jugadores. ¡Además del chat para todos los jugadores, también existe la posibilidad de unirse a un gremio o crear un gremio a partir del nivel 21! Un gremio os ofrece muchas ventajas, como poderosos artículos o simplemente intercambiar los últimos trucos. ¡Enfrentaos junto con jugadores de todo el mundo a las malvadas criaturas de las tinieblas!

Características de Gods Origin Online

  • Diversión gratis: ¡Simplemente crear una cuenta gratuita en Vivagames, crear un personaje y ya empieza la aventura!
  • Un mundo místico lleno de héroes: Conoced a los héroes y dioses de las antiguas leyendas griegas en vuestros viajes y trabajad con ellos.
  • Disposiciones tácticas: Decidid el orden de batalla de vuestras tropas con cuidado – ¡sólo con una buena disposición os podéis llevar la victoria!
  • Imposible perderse: Utilizad la característica de búsqueda automática de trayectoria y recostaos mientras que sois guiados automáticamente a las escenas de la historia.
  • Juntos contra la oscuridad: ¡Uníos a jugadores de todo el mundo y salvad juntos al mundo!

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Gods Origin Online

¡El juego de navegador gratuito ‘Gods Origin Online’ de Vivagames no reinventa el género, pero trae a la pantalla una sólida acción y una gran historia! Luchad a través de las hordas de la oscuridad, acumulad experiencia y objetos poderosos en vuestro camino, y de este modo asegurad al final la victoria del bien. Ya sea como profesional de la magia o como un salvaje espadachín no os faltarán enemigos. Solos en vuestro viaje no estaréis nunca, porque siempre os encontraréis con otros jugadores. ¡Utilizad la posibilidad de formar alianzas y unios creando poderosos gremios! ¡Probad el juego hoy mismo y sumergíos en el místico mundo de Gods Origin Online!

Imágenes de Gods Origin Online

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*