Goodgame Empire

we_love_x_teaser_278x173_em2
Gráfico
2
Fun
2
Manejo
2
Comunidad
2
Evaluacíon
2

Goodgame Empire – A la batalla!

Juego de navegador de estrategia – ¿Escucháis el sonido del crujir de las armaduras, de los cascos de los caballos y el rudio del choque de espadas? Entonces os encontráis en el mundo del juego gratuito de navegador de estrategia, Goodgame Empire. Descubrid mundos desconocidos, construid fortalezas inexpugnables y conquistar con vuestras poderosas fuerzas armadas la Edad Media!

Tráiler oficial

Jugar ahora gratis!

Descripción del juego Goodgame Empire

En el juego de navegador gratuito „Goodgame Empire“, el jugador se sumerge en un mundo medieval y debe transformar su pequeño castillo en una poderosa fortaleza.. El objetivo es poder defenderse contra los caballeros bandidos malvados y construir el imperio más poderoso de todos los tiempos. Leer vosotros mismos todo lo que os espera!

Piedra sobre piedra

La principal tarea del jugador consiste en ampliar su torre del castillo en una ciudad próspera y manejar con maña el equilibrio entre la economía y el ejército con los recursos. En un total de 70 niveles se desbloquean gradualmente más niveles de construcción del edifico y soldados cada vez más fuertes. Estos son necesarios, ya que existen caballeros bandidos colindantes repartidos en todo el mapa que con cada ataque se convierten más y más fuertes. Pero esto no se queda en sólo un castillo. En niveles más altos, hasta 3 puestos más pueden ser conquistados y gestionados. Estos ayudan al jugador a reforzar sus propias fuerzas armadas para lograr finalmente una supremacía casi inexpugnable. Una serie de divertidas e innumerables misiones acompaña al jugador, además, a través del juego.

Descubre nuevos mundos

¿Creéis que eso ya lo es todo? Goodgame Empire tiene mucho más que ofrecer. Ya sea incontables misiones del día, docenas de éxitos a dominar o las siempre recurrentes misiones ajustadas al tiempo todo eso es un aliciente continuo para querer seguir jugando. Sobre todo las variadas misiones ajustadas al tiempo exigen que el jugador lo dé todo. Ya sea que tenga que construirse un enorme coloso en unos pocos días o nómadas peligrosos, que de repente invaden las tierras y hay que ponerlos en su sitio – como señor del castillo rara vez uno está sin trabajo. A quién eso no le sea suficiente, puede explorar, además del gran imperio, otros 3 territorios. Cada uno equipado con enemigos cada vez más fuertes y astutos. Incluso los jugadores veteranos de Goodgame Empire no se aburrirán. Así, al jugador le queda en la quinta carta (“Las islas de tormenta”) tan sólo 30 días para construir su ciudad tanto como le sea posible y para recoger piedras valiosas, antes de que las islas sean inundadas y uno tenga que comenzar a construir desde un principio.

El poder del compañerismo

En el juego de navegador gratuito, Goodgame Empire, la estrategia y tenacidad son valiosas características que cada señor del castillo debe tener. Pero incluso el señor del castillo más tenaz debería en algún momento juntarse con otros jugadores para crear poderosas alianzas. Éstas no sólo protegen contra ataques maliciosos, sino también ofrecen al jugador una serie de otros beneficios y la oportunidad de conocer a otros jugadores con ideas afines. La comunicación dentro de este tipo de alianzas ocurre en un chat interno de la alianza y un propio foro.

Composición acertada

La simulación de construcción de la Edad Media, Goodgame Empire, aguarda al jugador en un escenario medieval en un divertido look estilo cómic. Los gráficos animados con un movimiento fluido y la música inspirada en sonidos antiguos llevan al jugador directamente a otro mundo. Quien ahora teme que es todo historia seca, está equivocado. Goodgame Empire tiene un pronunciado toque de humor, que se manifiesta siempre en las miles de tareas, así como en la linda animación de estilo cómic y que a menudo hace sonreír al jugador.

Características

  • Grandes exploradores: en total hay 5 mundos diferentes para explorar, cada uno con cuatro castillos para ampliar
  • Enemigos adaptados: cuanto más fuerte te hagas, más fuerte se hacen también los contrincantes en el ordenador en cada mundo
  • Largo rato de diversión: numerosas misiones y hasta 70 niveles deben ser dominados por el jugador
  • Sinfín de eventos: misiones ajustadas al tiempo periódicas con tareas estupendas y recompensas útiles
  • Festín para los ojos: encantadores gráficos del navegador en un ambiente medieval y un aspecto divertido estilo cómic

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Goodgame Empire

El juego de navegador gratuito, Goodgame Empire, divierte como nunca. Amigos de las simulaciones de construcción y de emocionantes juegos de estrategia encontrarán aquí su felicidad. Las numerosas tareas que hay que dominar en los 70 niveles, los NPCs cada vez más fuertes y los 5 mundos diferentes con sus propias características cada uno, garantizan que no habrá aburrimiento. Afilad las espadas y ensillad vuestros caballos, el mundo de “Goodgame Empire” espera vuestra llegada!

Imágenes de Goodgame Empire

 


Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*