Grand Fantasia

Gráfico
3
Fun
3
Manejo
3
Comunidad
3
Evaluacíon
3

Grand Fantasia – Lindo MMORPG de estilo anime!

El MMORPG de estilo anime gratuito, Grand Fantasia, de Aeria Games, promete aventuras épicas en un lindo mundo de anime. Como héroe en Saphael, tienes que liberar el paraíso de las hordas del mal. Pero, ¿es esta tarea realmente prometedora?

Tráiler oficial de Grand Fantasia

Jugar ahora gratis!

Principio del juego

El idílico paraíso Saphael es oprimido por las hordas del mal y sólo hay una salvación: tú! Así aproximadamente tiene que imaginarse el jugador las características básicas de la historia épica de Grand Fantasia. Pero, ¿en que se distingue el juego de otros MMORPG de anime gratuitos (juegos online de rol)?

En primer lugar, por supuesto, debe ser diseñado el personaje del héroe. Aquí Grand Fantasia ya ofrece una amplia variedad de diferentes posibilidades para destacar entre la multitud. La cara, el tamaño, el pelo, las vestimentas, las armas, las armaduras, etc. Se puede individualizar casi todo.

Después de crear el personaje debe además ser seleccionada una clase apropiada. Aquí Gran Fatasia ofrece para elegir el luchador, el cazador, el acólito y el hechicero. Todas las clases se distinguen en los niveles 15 y 30 de nuevo en un total de 3 subclases por clase. Estas son, por ejemplo, el arquero, el ranger o nigromante. Existen, por lo tanto, suficientes clases y habilidades diferentes para también poder jugar más de un sólo carácter.

Sin embargo, lo realmente interesante de Grand Fantasia está en el sistema de compañero y las amplias características de gremio. Los puks son los pequeños compañeros en Grand Fantasia, que puede tener todo jugador. Pueden ser entrenados y mejorados y tienen habilidades propias. Ayudan al jugador en la recogida de recursos, la fabricación de armas y armaduras, o también en la lucha contra monstruos y otros jugadores.

Una vez que se asciende a los niveles superiores, es aconsejable unirse a una alianza y juntos ahuyentar a las hordas del mal de Saphael. Grand Fantasia ofrece para ello una gran cantidad de diferentes características de gremio. Estas consisten en misiones de gremio propias, bonos de gremio para cada miembro y también épicas batallas de gremio. Además del sistema de gremios, como jugador se puede tener una relación virtual e incluso casarse con otros personajes.

Características

  • Elige una de 4 clases únicas (luchador, cazador, …), con 3 subclases cada una (paladín, ranger, nigromante, …).
  • Crea poderosos gremios con tus amigos, resuelve complicadas misiones del gremio y adquiere gran cantidad de bonos de gremio y habilidades.
  • Entrena a tu compañero Puk, deja que recoja recursos por ti y que te ayude en la fabricación de artículos o en la lucha.
  • Experimenta aventuras épicas en el lindo mundo de anime de Saphael y libera el paraíso, en su época lugar pacífico, de las hordas del mal.
  • Individualiza tu personaje con armas, vestimentas y monturas y conviértete en un héroe único de Saphael.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Grand Fantasia

El MMORPG de estilo anime gratuito, Grand Fantasia, ofrece un enorme y lindo mundo de anime en el que te puedes sumergir agusto durante varias horas. Las misiones (quests) son variadas y el entrenar a los compañeros Puk es algo que recuerda un poco a la época Tamagotchi. Además de estas características, Grand Fantasia ofrece un extenso sistema de gremio con propias misiones de gremio y  habilidades de gremio. También se puede mejorar el estado de relación a través de bodas en combinación con bonos de matrimonio. Opinamos que Grand Fantasia es un lindo juego de rol de anime y  podemos recomendarlo.

Imágenes de Grand Fantasia

 


 

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*