Grepolis

Grepolis_ Zeus
Gráfico
2
Fun
2
Manejo
2
Comunidad
2
Evaluacíon
2

Grepolis – Convertirse en gobernante con el poder de los dioses!

Juego de navegador de la edad antigua – Que los dioses se apiadan de ti! En el juego de navegador de estrategia gratuito, Grepolis, sois valientes conquistadores cuyo trabajo es la creación de una polis, dominarla y darle una increíble fama. Variadas opciones, gráficos excelentes y la dinámica emergente de la edad antigua hacen de este juego una verdadera joya para todos los fans de los juegos de estrategia. ¿Es también Grepolis tu nuevo juego favorito? Lee nuestro test y crea tu propia opinión…

Tráiler oficial de Grepolis

Jugar ahora gratis!

Descripción

El juego de las posibilidades infinitas. En el juego de estrategia gratis, Grepolis, no se le ponen límites a vuestras habilidades estratégicas. Sólo vosotros decidís cómo queréis actuar. Además de un ambiente agradable y auténtico, sus numerosas características garantizan una experiencia de juego única. Hemos resumido aquí los mejores puntos para vosotros.

Sin restricciones

En Grepolis, el jugador tiene abiertas todo tipo de posibilidades para llegar a su meta, la expansión de su polis. Así se puede tanto agrandar la propia ciudad y acumular más habitantes a través de la construcción de edificios, o abrirse paso a nuevos horizontes y establecerse en una de las aproximadamente 20.000 otras islas. También en cuanto a la comunidad con otros jugadores, Grepolis no fija límites. Quien quiera puede atacar a sus enemigos cuando le apetezca, a quien le guste más tranquilo, sin embargo, también puede aliarse con ellos y crear alianzas poderosas.

Ayuda de los dioses

¿La ventaja de un juego que juega en la antigüedad? ¡Pues los Dioses griegos, por supuesto! Además de Zeus, Hades y Poseidón, uno se encuentra con aún muchos otros dioses de la mitología griega. Exactamente a estos puede adorar el jugador en Grepolis, para que lo apoyen y velen por su polis. En esto se debe prestar atención sobre todo a que Dios uno se dedica en especial, ya que cada uno tiene diferentes fuerzas. De esta manera son desafíadas también de nuevo las habilidades estratégicas del jugador.

Batallas gigantescas

La lucha es una parte fundamental de Grepolis, porque ¿donde está la diversión si uno siempre está sentado en su propia isla? En este juego el jugador puede crear y equipar tanto una flota, como tambien las tropas de tierra. En Grepolis, las batallas pueden surgir en cualquier lugar. En las mismas islas o en alta mar. Por eso es importante, naturalmente, armar bien ambos ejércitos para estar siempre preparado contra los atacantes. Por supuesto, también es útil contar con aliados que van contigo a la batalla.Por esta razón, no se debe dejar a un lado la posibilidad de cerrar alianzas con otros jugadores.

Características de Grepolis

  • Posibilidades ilimitadas: sólo tú controlas tu estrategia para convertirte en el conquistador más poderoso de la antigüedad
  • Ayuda de los dioses: déjate ayudar por los diferentes dioses y elige las fuerzas adecuadas para ti
  • Progreso a través de misiones: realiza las numerosas misiones y observa cómo crece tu ciudad y la población
  • Guerra o paz: derrota a tus jugadores vecinos o cierra alianzas con ellos para ser más fuerte contra otros enemigos.
  • Batallas navales épicas: entrena a tus tropas de suelo y mar y sal a batallas gigantescas en tierra o alta mar
  • Gráficos detallados: disfruta de gráficos de alta calidad y una experiencia auténtica de la antigüedad griega

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Grepolis

¿Qué más se puede decir? El juego de navegador de estrategia gratis, Grepolis, impresiona de muchas maneras diferentes y hace que el corazón de cualquier fan de estrategia lata más rápido. Además de sus numerosas características, convence sobre todo por los cortos tiempos de espera para realizar las misiones y una fácil y clara entrada de juego. Todo esto, junto con la variedad del juego y las ventajas y características especiales del tema de la antigüedad, hace que Grepolis sea un representante único en su género. Definitivamente un juego que uno debería haber probado!

Imágenes de Grepolis

 


Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*