Ikariam

IK_GameTeaser_278x173_V2
Gráfico
1.5
Fun
1.5
Manejo
1.5
Comunidad
1.5
Evaluacíon
1.5

Ikariam – Crea tu propio reino antiguo en una isla

¿Eres un inventor y descubridor? Entonces el juego de navegador gratuito de estrategia, Ikariam, de Gameforge, es justo lo correcto para tí. Ikariam sorprende con lindos gráficos y una variada parte de edificación y estrategia. Hemos probado el juego y estamos gratamente sorprendidos.

Tráiler Oficial Ikariam

Jugar ahora gratis!

Principios del juego:

Algunas personas pueden quejarse en este punto, de que existe juegos de navegador de estrategia y edificación como arena en la playa. Puede que eso sea verdad. Sin embargo, no deberíais perderos Ikariam. ¿Por qué? Además de las habituales acciones de edificación, económicas y de lucha, Ikariam tiene mucho más que ofrecer:

Regímenes:

En Ikariam hay un total de 9 regímenes diferentes. Estos son entre otros la anarquía, democracia, dictadura, aristocracia, etc. Cada uno de estos regímenes tiene diferentes ventajas y desventajas, y es por lo tanto más o menos adecuado para diferentes propósitos. Por ejemplo, la aristocracia acorta un 20% el tiempo de construcción en la respectiva ciudad, pero por otro lado también aumenta un 3% la corrupción en todas las ciudades. La democracia, por ejemplo, es más apropiada para las ciudades pacíficas. Aumenta la satisfacción de los ciudadanos y la velocidad de la investigación, sin embargo, también reduce el contraespionaje. Para cada situación hay por lo tanto la forma correcta de gobierno.

Milagros divinos:

En Ikariam se pueden hacer hasta 8 milagros diferentes. En cada isla hay representado, por tanto, un tipo diferente de milagro. Si se aumenta la fe de la isla, uno tiene acceso a las respectivas maravillas de la isla. Los milagros se basan en los dioses griegos. Por ejemplo, el milagro de Ares aumenta la moral de las tropas y el milagro de Hermes acelera el comercio y la facturación de mercancías en los puertos. Además de Ares y Hermes, también existen los milagros de Atenea, Deméter, Hades, Helios, Hefesto y Poseidón.

Carrera de piratas:

Como un pequeño agregado especial a la extensa vida cotidiana de investigación, construcción y conquista, también puedes intentar ser pirata en Ikariam. Para ello simplemente hace falta estudiar la piratería y construir una fortaleza de piratas. Una vez hecho esto, puedes ir a 9 viajes de asalto diferentes y capturar mercancías y puntos de asalto. A su vez, puedes invadir otras fortalezas de piratas de los competidores y de esta manera adquirir fácilmente sus puntos acumulados. Para los puntos de asalto también hay una lista especial de rangos, en la que los 50 mejores jugadores, en función del número de puntos de asalto, obtienen después de un cierto tiempo recompensas especiales de Gameforge.

Especiales:

  • Comienza el juego directamente con el tutorial intuitivo y aprende así todas las facetas importantes del juego antes de comenzar de verdad
  • Coordina el sistema económico complejo e interactua con otros jugadores para obtener el máximo éxito
  • Lucha en batallas estratégicas en tierra y mar con una gran cantidad de unidades y barcos diferentes
  • Elige tu camino individual y benefíciate de una gran variedad de niveles de investigación, de edificios y ampliación
  • Elije entre las 9 formas diferentes de regímen la más adecuada para ti y consigue bonos especiales
  • Aumenta la fe de tu isla y haz hasta 8 milagros poderosos, inspirado en las características de los dioses griegos

Consejos y trucos:

  • Cada isla tiene diferentes bonificaciones de recursos. Islas del vino son útiles al principio, porque con una taberna se puede aumentar fácilmente el crecimiento de la población.
  • Después de la isla del vino, también son muy importantes las islas del mármol. El mármol se necesita para casi todos los proyectos de construcción. Deberíais elegir las islas en ese orden.
  • Más adelante en el juego también son importantes las islas de cristal. Cristal se necesita para las investigaciones y es importante para poder mantenerse al día con los competidores.
  • Antes de atacar a otros jugadores, siempre debéis enviar espías a ellos. Éstos os dan una idea de su fuerza de defensa.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Ikariam:

El juego de navegador gratuito de estrategia, Ikariam, ofrece una gran cantidad de características diferentes y únicas. Además de una gran variedad de investigaciones, unidades y edificios, el jugador también puede recurrir a diferentes sistemas de gobierno, hacer milagros divinos o incluso intentarlo como pirata. Ikariam es uno de los juegos de navegador de éxito y ya ha ganado varios premios. Definitivamente, nosotros lo hemos disfrutado y lo podemos recomendar para los fans de los juegos de estrategia.

Imágenes de Ikariam:

 


Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*