Legend Online 2

278-173-德语-2
Gráfico
5
Fun
5
Manejo
5
Comunidad
5
Evaluacíon
5

Legend Online 2 – La leyenda sigue viva

MMORPG de fantasía para el navegador – Uno de los juegos, que hace poco tuvimos en nuestras manos, es el título MMORPG para jugar gratis Legend Online 2. Un juego que podría ser de interés especialmente para los amantes de los MMORPG de fantasía clásicos. Hemos pasado un par de horas con el juego y este es nuestro informe.

Trailer oficial de Legend Online 2

Jugar ahora gratis!

Principio del juego

Legend Online 2 es un juego de navegador estilo MMORPG de fantasía tradicional. Por lo tanto, comenzáis con vuestro personaje en el nivel uno, sólo tenéis unas pocas monedas en el bolsillo y lleváis al cuerpo el equipo más simple. Una vez que habéis completado el tutorial, comienza vuestro viaje épico. Aunque al inicio sólo realizáis tareas simples, como aporrear a monstruos inofensivos o adquirir ciertos artículos, todos estos eventos ayudan a mejorar vuestro personaje de forma duradera. Esto ocurre a través del subir de nivel, recogiendo mejores artículos para el equipo y con la ayuda de ciertos aliados, que os pueden ayudar en las batallas que vienen.

Clases y animaciones únicas:

Actualmente podéis elegir entre tres clases diferentes: Guerrero, Mago y Arquero. Aunque, a primera vista, estas clases no parecen especialmente innovadoras, quizá Legend Online 2 si que os muestra lo contrario. Para nuestro informe hemos jugando con el arquero – un profesional en la cuestión de lucha a distancia. Ya en nuestro primer encuentro con el enemigo hemos repartido a tope y perforado a nuestro enemigo con una impresionante lluvia de flechas. En esto, el sistema de combate nos recordó a juegos como Final Fantasy y aunque la lucha se desarrolla en parte de forma automatizada, a pesar de todo, está muy bien hecha. Nuestros ataques realmente parecían como si tuvieran una gran fuerza y ya comenzábamos a imaginar, que tipo de ataques nos estarían disponibles en los niveles más altos.

Fantasmas de seres ancestrales luchan a tu lado:

Ya en los primeros cinco minutos del juego, obtenéis vuestro primer compañero; un paladín, que ya muy temprano se muestra como un excelente tanque y os apoya en vuestras batallas. Aparte de los mortales que os pueden ayudar en la lucha, existen también seres divinos, que en forma de fantasmas de antiguos héroes y dioses luchan a vuestro lado. Estos poderosos aliados nos recordaron a las buenas antiguas bestias o a encantamientos, ya que sus ataques son lo suficiente fuertes para limpiar todo el campo de batalla con un solo ataque. Y eso no es todo: a través de la unión con uno de estos seres, vuestro personaje recibe un gran buffer para sus valores pasivos, algo que, en situaciones entre vida y muerte, puede ser decisivo.

El poder del amor:

Ya hemos visto algunos MMORPG de fantasía y algunos de ellos tenían un par de características realmente interesantes, con las que nos han cautelado. Legend Online 2 parece casi tener todas. Por supuesto, están los clásicos, como arenas o mazmorras, pero el juego también ofrece características que aún no hemos llegado a ver así. Por ejemplo, bodas: en Legend Online 2 tenéis la posibilidad de casaros con otro jugador y así incluir un enlace, no sólo a nivel simbólico, sino también para ser recompensados. Las parejas que deciden dar este paso obtienen bonificaciones duraderas cuando están juntas en mazmorras o fiestas  y por lo tanto se benefician directamente del enlace con la pareja.

Características de Legend Online 2

  • MMORPG de navegador para jugar gratis: Legend Online 2 es absolutamente gratuito. Registrarse una vez y a comenzar a jugar en el navegador web.
  • Tres clases únicas: mago, guerrero o arquero? Tu decides.
  • Criaturas ancestrales a tu lado: únete con dioses inmortales y derrota a tus enemigos.
  • El poder del amor: cásate con otro jugador e ir juntos a las innumerables batallas.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Legend Online 2

Legend Online 2 es un MMORPG de fantasía para el navegador gratuitocomo cualquier otro y, sin embargo, completamente distinto. Sí, el estilo y las animaciones están muy bien hechas, pero de alguna manera nos resultó todo bastante familiar. Lo que nos era totalmente desconocido, en cambio, fue el abundante mundo de Legend Online 2,los innumerables extras y pequeñas características, como por ejemplo la boda o la posibilidad de crear moda, que a su vez os proporciona pequeños buffer. Aquí nos quedó claro que Legend Online 2 tiene que ser un juego, que en su conjunto es más que la mera suma de sus partes: es decir, un juego que definitivamente hay que ver por lo menos una vez, si se es un amante de los MMORPG de fantasía.#

Imágenes de Legend Online 2

 


Imágenes de Legend Online 2

  • 674-350-Screenshot-西语-1
  • 674-350-Screenshot-西语-2
  • 674-350-Screenshot-西语-3
  • 674-350-Screenshot-西语-4
  • 674-350-Screenshot-荷兰语-1

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*