Legends of Honor

we_love_x_teaser_278x173_loh
Gráfico
2.5
Fun
2.5
Manejo
2.5
Comunidad
2.5
Evaluacíon
2.5

Legends of Honor – ¡Aporta a la edad media una nueva vida!

Juego medieval para el navegador¡Tened cuidado, porque el nuevo juego gratuito medieval para el navegador de Legends of Honor lo tiene todo! Un juego que está dirigido a todos los señores de castillo aficionados y los que quieren llegar a serlo. Así que, afilad las espadas, sentaos a la hoguera y escuchad nuestro informe sobre los campos de batalla.

Jugar ahora gratis!

Principio del  juego Legends of Honor

Al igual que Roma, vuestro castillo en Legends of Honor no se construirá en un día (aunque al principio pueda parecerlo). Comenzáis vuestro dominio sobre el castillo en el modo de Burg, el cual os muestra vuestro castillo y la región que lo rodea a vista de pájaro. Aún no hay mucho que ver, solamente disponéis de un muro exterior y vuestra torre principal. Pero uno obtiene rápidamente una visión general y comienza a crear recursos y edificios necesarios. Los recursos principales aquí son la madera, la piedra y el pan. Una vez que los almacenes y graneros estén llenos, ¡ya no hay obstáculos para ascender al dueño de castillo más poderoso del país!

Todo dueño de castillo necesita consejero:

Llevar un castillo puede parecer complicado precisamente al comienzo. Por suerte tenéis a vuestro lado directamente desde el primer minuto a la hermosa dama Jasmin, que ayuda a que os familiaricéis con el menú del juego y los primeros pasos. ¡Como no habíamos llevado ningún castillo desde hace mucho tiempo, la joven muchacha nos vino de primera! Sin embargo, no deberíais acostumbraos demasiado a la hermosa doncella, porque con la elección de una de las tres fracciones ésta va a ser reemplazada por un consejero de la fracción. Pero no os preocupéis, estos asesores también os ayudarán en el posterior transcurso del juego. El juego os ofrece otro medio de orientación a través del libro de misiones, el cual también os guía – y lo mejor: ¡incluso obtenéis recompensas por cada misión!

¡No quiero estar solamente en el castillo!

Una vida en el castillo puede convertirse en monótona con el tiempo, ¿pero qué dueño de castillo vive sólo en su castillo? ¡En Legends of Honor también tenéis la posibilidad de abandonar vuestro castillo con vuestro señor del castillo y explorar los alrededores! Aquí podéis perseguir a malvados o enfrentaros a los ejércitos de los jugadores enemigos. Aquí nos gustó especialmente, que la posición del propio ejército en el mapa mundial influye sobre el juego. Por ejemplo, podéis esconder a vuestros ejércitos en los bosques o tomar posición en las colinas para obtener una vista general de los alrededores. Además, el tipo de terreno sobre el que os movéis afecta a vuestra fuerza de ataque y defensa.

Cread propias alianzas:

Legends of Honor no sería un juego multijugador online de navegador, si no tuviera un montón de jugadores en internet. Por eso podéis elegir ya temprano en el juego a una de las tres fracciones y, sobre la base de vuestra elección, convertiros en miembro de una alianza. Precisamente ésta característica es ideal para principiantes, ya que se pueden hacer preguntas o dar instrucciones a los compañeros de juego a través de una función de chat incorporada. ¡Por lo tanto, la cosa no se queda en la explora del entorno, sino que también lleva relativamente rápido a luchas entre los jugadores y batallas épicas entre alianzas!

Reclutad a vuestros vasallos:

Vuestro señor de castillo es, por supuesto, no está solo en las tierras salvajes del reino. En vuestro castillo tenéis la posibilidad de reclutar poderosos soldados y mejorarlos. Si al inicio tenéis sólo a simples guerreros con hacha y campesinos armados, a lo largo del juego podéis reclutar poderosos espadachines montados o arqueros de élite. También podéis ofrecer a vuestras tropas equipamiento mejorado. ¡Desde mejores escudos hasta caballos de pelea blindados, en realidad hay de todo lo que un guerrero medieval puede desear!

Características de Legens of Honor

  • Para jugar gratis: No es necesario más que un registro para iniciar directamente en vuestro navegador el enfrentamiento medieval.
  • Estrategia Y acción: No sólo planeáis y administráis un castillo épico, sino que además lleváis a ejércitos al menos igual de épicos a grandes batallas.
  • Enormes batallas: ¡Cread alianzas con jugadores de todo el mundo y destruid juntos a vuestros enemigos!
  • Especialmente fácil para principiantes: Tanto consejeros como misiones os ofrecerán desde el comienzo una buena visión general.
  • Un ejército cada vez más fuerte: De ejército campesino a tropa de élite – mejorad la armadura de vuestras tropas y ser testigo de cómo derrotan a vuestros enemigos.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Legends of Honor

El nuevo juego medieval gratuito para el navegador de Legends of Honor ha sabido cómo cautivarnos directamente desde un principio. Especialmente la combinación de estrategia y acción hace que Legends of Honor destaque de la competencia y asegura que ambos, tanto estrategas como también salvajes guerreros, disfruten del juego. El comienzo es realmente fácil y no espanta a nadie. ¡Con la gran cantidad de posibilidades de mejorar el castillo y el ejército, el juego sigue siendo interesante también para los especialistas, sobre todo si saben utilizar a su favor el entorno y el terreno! Las numerosas alianzas y las tres facciones aseguran que uno no sólo pueda acabar con malvados al margen de la ley, sino que también eche a perder el bonito día en el castillo a otros jugadores. ¡Quien, por tanto, es lo suficientemente valiente para luchar por el reino, debería mejor pisar aún hoy el país de Legends of Honor impulsado por la guerra!

Imágenes de Legends of Honor

  • Legends_of_Honor_screenshot_1
  • Legends_of_Honor_screenshot_2
  • Legends_of_Honor_screenshot_3
  • Legends_of_Honor_screenshot_4
  • Legends_of_Honor_screenshot_5

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*