My Black Sail

278x173_mbs_v01
Gráfico
3
Fun
3
Manejo
3
Comunidad
3
Evaluacíon
3

My Black Sail – ¡Atrapados en el Triángulo de las Bermudas!

Juego de piratas para el navegador – ¡”Desviados del curso” no es la expresión correcta! En el exitoso juego gratuito de piratas de My Black Sail sois tragados por el Triángulo de las Bermudas y tenéis que manteneros a flote en un mar desconocido. ¡Averiguad aquí todo lo que os espera en vuestra aventura!

Jugar ahora gratis!

Principio del juego de My Black Sail

My Black Sail coge el género de los juegos de piratas de navegador y complementa todo ello con un toque de fantasía. Como capitán de un barco pirata no solamente emprendéis la caza de tesoros, sino que además tenéis que apuntar vuestros cañones a gigantescos monstruos marinos. Pero antes de poder embarcarse en esta aventura, debéis crear una cuenta gratuita en la página web del juego. El siguiente paso es la creación de vuestro capitán. Una vez que hayáis elegido la apariencia, así como un color, ya comienza el juego. ¡Guau! Directamente después de nuestro tormentoso desaparecer en el Triángulo de las Bermudas, despertamos frente a una isla tropical. A primera vista estábamos un poco confundidos, pero afortunadamente ya comienza el tutorial directamente a partir del primer minuto del juego. De este modo, incluso a los principiantes novatos les resulta especialmente fácil el comienzo del juego.

Serie de tareas con ambiente:

Directamente en nuestra llegada en el juego, nos recibe la hermosa Elisa y se alegra de que hayamos sobrevivido a la tormenta. Elisa nos envía primeramente a la hermana Annie, la cual atiende nuestras heridas. Desde aquí tenemos que viajar a la isla vecina y allí somos enviados por el capitán Ramos al primer combate. Ya lo estáis viendo: In My Black Sail vais a conocer a muchos personajes y recibir siempre nuevas tareas. ¡Así pues, ya tan sólo tras un corto tiempo jugando, uno tiene la impresión de ser realmente parte de una historia!

Todos a bordo:

Cuando en My Black Sail llega el momento de la batalla, ¡el aspecto de la pantalla cambia a pantalla de batalla! En esta pantalla os encontráis cara a cara frente al rival. En primer lugar debéis acercaros al enemigo hasta que esté dentro del alcance de vuestros cañones. ¡Si estáis lo suficientemente cerca podéis dejarlo estallar a tope! Además de vuestro armamento principal tenéis ataques especiales adicionales e incluso podéis llamar a la lucha a barcos de apoyo. ¡Si utilizáis vuestras posibilidades de manera oportuna, los monstruos marinos y barcos enemigos pronto se hundirán ante vosotros!

Mejora tu barco:

En vuestra gran cantidad de viajes a través de las peligrosas aguas de My Black Sail vais a ganar muchos ducados y a veces incluso hallar estupendas mejoras para vuestro barco. ¡Ya al principio, por ejemplo, pudimos tomar como botín un pesado cañón de hierro para nuestra tripulación de tiradores! Pero os esperan también otro tipo de mejoras. Refinados mascarones de proa, nuevos remos o incluso placas de armadura son sólo algunas de las posibles mejoras. ¡De este modo estaréis con el tiempo al mando de un buque de guerra y experimentaréis cómo vuestra cámara del tesoro se llena cada vez más!

Implementación ambientada:

¡En My Black Sail viajáis de un lado al otro entre diferentes islas tropicales y os podríais enamorar directamente en el sol y las aguas turquesas! De hecho, los escenarios del juego de navegador parecen de un cartel publicitario para las próximas vacaciones – si no existiesen las tortugas gigantes y otros monstruos, los cuales no os dejarán ningún descanso. Todo ello va acompañado de música relajante, ¡de modo que en parte hay que recordar que uno se convirtió en capitán no sólo por placer!

Características de My Black Sail

  • Completamente gratis: ¡Registrarse fácilmente y gratis para My Black Sail y crear un propio capitán pirata!
  • Serie de tareas con ambiente: Viajad de isla en isla y estad emocionados de la gran cantidad de tareas que os esperan. ¡El aburrimiento lo buscaréis en vano!
  • Todos a bordo: ¡Mostrad quien es el mayor terror de los mares, tanto a los monstruos marinos como a los capitanes enemigos!
  • Mejorad vuestro barco: ¡Mejorad a lo largo del juego vuestra cáscara de nuez inicial convirtiéndola en una fragata aterradora y enseñad a vuestros enemigos lo que es tener miedo!
  • Implementación ambientada: Entrad en verdadero ambiente pirata en My Black Sail. ¡Aguas cristalinas azul turquesa, playas perfectas y monstruos marinos os esperan!

Jugar ahora gratis!

Conclusión de My Black Sail

El juego gratuito de piratas para el navegador de ‚My Black Sail‘ sumerge al jugador en un mundo emocionante lleno de aventuras y impresionantes batallas navales. Cread vuestro propio capitán y conquistad los mares del mundo. ¡Reunid nuevas piezas y cañones para vuestro barco y soplad de la pantalla incluso a los monstruos más poderosos! Nosotros sólo podemos aconsejar a todos los filibusteros aficionados el crear enseguida una cuenta gratuita y emprender el viaje al Triángulo de las Bermudas vosotros mismos. ¡Con este estilo caribeño mezclado con el estruendo de los cañones, sencillamente, uno no puede resistir!

Imágenes de My Black Sail

  • 674x350_mbs_ingame_01
  • 674x350_mbs_ingame_02
  • 674x350_mbs_ingame_03
  • 674x350_mbs_ingame_04
  • 674x350_mbs_ingame_05
  • 674x350_mbs_ingame_06

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*