Neverwinter

Teaser_278x173
Gráfico
2
Fun
2
Manejo
2
Comunidad
2
Evaluacíon
2

Neverwinter – ¿Ganas de mazmorras y dragones?

MMORPG de fantasía – En este MMORPG de fantasía gratuito, el jugador es transportado a los reinos olvidados del popular y clásico juego Dungeons and Dragons. Fieles seguidores de la serie de juegos muy pronto se sentirán aquí agusto. En nuestro test os contamos, si también van a divertirse los novatos.

Trailer oficial de Neverwinter

Jugar ahora gratis!

Descripción del juego Neverwinter

La ciudad está completamente destruida y en las puertas ruge el asedio de los muertos vivientes, seguidores de la reina exánime Valindra. Aquí se precisa ayuda rápida y así es como comienza la aventura en este MMORPG de fantasía gratis. Porque para ganar esta guerra, el jugador debe tomar las armas él mismo de aquí en adelante y ahuyentar a los agresores. ¿Cómo conseguir esto? Os lo mostramos mediante las características más importantes de Neverwinter:

Razas, clases… aquí hay un montón para elegir

Neverwinter comienza, como es típico para un MMORPG, con la selección de un personaje. Aquí hay que elegir en primer lugar entre las diferentes razas: enanos, semielfos, medianos, medio-orcos, humanos, tiefling, elfos y elfos oscuros drow. A continuación se puede individualizar el aspecto del futuro héroe y hacerlo así completamente único. Pero no hemos terminado todavía, porque ahora nuestro guerrero todavía necesita la clase de trabajo adecuada: aquí hay para elegir entre luchador protector, mago táctico, clérigo religioso, canalla con trucos o luchadores de armas a dos manos. Los fans de poderosos hechizos van a decidirse por el mago, mientras que el canalla, por ejemplo, utiliza sobre todo sus astutos ataques de emboscada. ¿Coger la espada y simplemete meterla a los enemigos? Entonces, por supuesto, el personaje correcto es el luchador de armas a dos manos.

No en vano se llama “Dungeons and Dragons”

Aunque Neverwinter también tiene ciudades con ambiente y otras áreas variadas, pero sobre todo en términos de “Dungeons” éste MMORPG de fantasía gratuito hace honor a su serie de juegos. Porque las mazmorras las encontramos aquí en todas las áreas, provistas con pasadizos secretos, trampas engañosas y otros peligros. ¡Aquí uno puede sacar al explorador interior que lleva dentro y a menudo uno también es recompensado con tesoros ocultos!

Variado sistema de combate

Para que la actividad de explorador no se convierta en aburrida en algún momento, de vez en cuando también tenemos que defendernos contra atacantes repentinos. En este caso, simplemente molemos a palos a los monstruos al viejo y conocido estilo hack’n’slay, en combinación con especiales maniobras recargables y otras habilidades. Además, la gran cantidad de diferentes misiones proporcionan aquí suficiente variedad y nos aportan buena experiencia haciendo más fácil el subir de nivel.

Juntos se consigue más

Algunos monstruos son incluso para los guerreros más fuertes demasiado – sólo queda una: buscar apoyo. Especialmente las redadas instanciadas de mazmorras no deberían de emprenderse solas y buscarse mejor antes un equipo decente. Uno puede buscar hasta cuatro compañeros de ayuda. Y eso vale la pena, porque las tareas especialmente difíciles son recompensadas con especial gran cantidad de experiencia y botín. Quién quiere poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores, simplemente participa (también como grupo) en las competiciones de PvP.

Características de Neverwinter

  • personajes individuales: crea tu propio carácter individual de hasta 13 razas y clases de trabajo diferentes.
  • emocionantes mazmorras: conviértete en un explorador y explora la gran cantidad de mazmorras llenas de pasajes secretos, trampas y tesoros escondidos.
  • lucrativo trabajo en equipo: búscate hasta 4 compañeros y gana así grandes cantidades de botín y experiencia en las redadas de mazmorras
  • gran abundancia de misiones: toma un descanso de la caza de monstruos y supera la gran cantidad de tareas que se te ofrecen en Neverwinter

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Neverwinter

Los fans de Dungeons and Dragons seguro que van a probar este MMORPG de fantasía gratis. Pero también para todos los demás, a los que esta serie les era ajena hasta la fecha, ofrece Neverwinter una diversión de juego variada. Especialmente la gran cantidad de diferentes mazmorras no dejan que pueda surgir aburrimiento tan rápido y en las redadas de las mazmorras con hasta 4 compañeros surge justo esa sensación de MMORPG que nos gusta tanto a todos. El enorme número de misiones completan estupendamente el paquete entero.

Imágenes de Neverwinter

  • WLX_NW_M9_20160222_Screenshot_Baphomet
  • WLX_NW_M9_20160222_Screenshot_Castle
  • WLX_NW_M9_20160222_Screenshot_Mounts
  • WLX_NW_M9_20160222_Screenshot_Orb
  • WLX_NW_M9_20160222_Screenshot_TheBattleOfOrcus
  • WLX_NW_M9_20160222_Screenshot_Tower

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*