Omega Zodiac

Gráfico
3
Fun
3
Manejo
3
Comunidad
3
Evaluacíon
3

Omega Zodiac – Invasión del Mal

MMORPG de fantasía para el navegador – En principio todo estaba bien en el mundo de Omega Zodiac, un nuevo MMORPG gratuito de Proficient City. Al menos hasta que hace poco las hordas del mal amenazaron el mundo y fue la Diosa Athena que dirigió una llamada desesperada a un trío de héroes mortales. Nosotros la hemos escuchado y hemos echado un vistazo de cerca al mundo de Omega Zodiac.

Tráiler oficial de Omega Zodiac

Jugar ahora gratis!

Descripción del juego Omega Zodiac

Si ya habéis jugado algún que otro MMORPG, entonces Omega Zodiac os resultará por de pronto bastante conocido. También aquí se trata de subir de nivel al personaje de inicio, coleccionar experiencia y oro y a su vez invertir esto en el desarrollo de vuestra figura del juego. Nuevos útiles, habilidades y la ayuda de poderosos aliados son sólo algunos de los elementos que se os entregan en Omega Zodiac para hacer frente a las hordas de la oscuridad. Si esto es realmente suficiente, eso lo averiguaréis a más tardar cuando entréis vosotros mismos en este mundo marcado por la oscuridad.

Los típicos de siempre – Las clases:

Las clases que Omega Zodiac ofrece para jugar, en principio, están al alcance de la vista. Aquí se han limitado a los típicos de siempre y con el guerrero, la arquero y el mago, han servido el famoso trío de muchos mundos de juegos de rol. Poco sorprendente, el guerrero actúa como un robusto luchador cuerpo a cuerpo, mientras que la arquero y el mago colman a los enemigos de ataques físicos u opcionalmente mágicos desde la distancia. Aunque las clases mismas son bastante clásicas, pero por suerte ofrecen entre sí variedad suficiente como para poder entretener incluso después de horas.

Un mundo lleno de conflictos:

El mundo de Omega Zodiac es un mundo lleno de conflictos. No sólo que por un lado tenéis la lucha casi obligatoria entre el bien y el mal, sino que con características como guerras de  gremios, incontables jefes mundiales y arenas PvP, Omega Zodiac os ofrece numerosas posibilidades de vivir vuestra vena sanguinaria. Nos llamó especialmente la atención de forma positiva la clara variación, con la que siempre de nuevo fluyeron en el juego nuevos eventos y otras formas de contenido fresco. También hay que observar en el lado positivo los acontecimientos a nivel de servidor, los cuales son especialmente adecuados para los entusiastas de PVP, para aclarar de una vez por todas, quien es el número uno en Omega Zodiac.

Adaptáos a los desafíos:

Mientras que al comienzo en Omega Zodiac uno todavía puede estupendamente luchar a través de las hordas de enemigos, esta tarea se convierte cada vez más difícil a medida que el juego progresa. Los rivales reparten más daño, a su vez pueden soportar más y también os tienen alguna que otra sorpresa preparada. Para que aquí no os toque vuestro fin inesperadamente, debéis siempre mantener actualizado vuestro armamento. Ya sea a través de diversas actualizaciones, o una de las muchas otras formas con las que podéis ajustar las estadísticas en este juego y también los efectos de vuestras espadas y arcos. Y si sois aficcionados al PvP, entonces ya sabéis de todos modos que en los sangrientos combates de arena la más pequeña ventaja puede significar la victoria.

Características del juego Omega Zodiac

  • Para jugar gratis: Simplemente registrarse una vez y ya formáis parte. Omega Zodiac es para jugar gratis y no obstante promete verdaderos beneficios.
  • Tres clases jugables: Arquera, guerrero y mago os esperan en el mundo de Omega Zodiac.
  • Un mundo lleno de conflictos: Además de la lucha entre el bien y el mal, también hay que derrotar gremios y jugadores rivales en emocionantes batallas PvP.
  • Numerosas opciones de personalización: Para que también podáis mantener la ventaja en el juego avanzado, debéis instrumentalizar lo antes posible las numerosas opciones de ajuste y mejora de vuestro armamento.
  • Comienzo fácil: Con su nivel de dificultad adecuado para principiantes, Omega Zodiac ofrece una opción atractiva para los principiantes en del género de los MMORPG.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Omega Zodiac

Pues bueno, las hordas de la oscuridad contra las hordas de la luz – un clásico. Omega Zodiac ofrece ante todo una experiencia MMORPG fiable. Sorpresas en términos de clases jugables no hubo e incluso siendo las diferencias entre las clases muy evidentes, uno desea rápidamente más. Una necesidad que, sin embargo, este MMORPG gratuito sabe cubrir en otras partes. Numerosos eventos, da igual que sea para los aficionados de PvE o PvP, llenan el mundo de Omega Zodiac una y otra vez con nuevos impulsos y ofrecen de este modo también a los jugadores a largo plazo constantemente nuevos estímulos y metas. Lo mismo se aplica también a los jugadores nuevos y los que hasta ahora tienen poca experiencia con los MMORPG, ya que gracias a su nivel de dificultad primeramente suave, Omega Zodiac también es un juego que os puede crear ganas de más.

Imágenes de Omega Zodiac

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*