One Piece 2

278x173(1)
Gráfico
1.5
Fun
1.5
Manejo
1.5
Comunidad
1.5
Evaluacíon
1.5

One Piece 2 – ¡Conviértete en el rey de los piratas!

Juego de navegador MMORPG – ¡Atención, fans del manga! One Piece 2 es el magnífico y gratuito sucesor del clásico de piratas One Piece de la casa Joygames. A quien la serie de manga One Piece no le dice nada, debería quizá probar este juego de todos modos. ¡Así que, izad las velas y seguidnos en nuestro camino al pirata más poderoso de todos los tiempos!

Jugar ahora gratis!

Principio del juego One Piece 2

Como todo buen MMORPG gratuito, así comienza también One Piece 2, con la creación del personaje. Aquí tenemos la posibilidad de elegir entre cuatro clases diferentes con diferentes puntos fuertes y débiles. Una vez que nos hemos decidido por una clase, nos enfrentamos directamente a nuestras primeras tareas. ¡Especialmente genial es, que obtenemos nuestras misiones de personajes del manga original y así nos sentimos directamente como parte del mundo de One Piece! También los gráficos son muy bonitos, mantenidos en el estilo manga y contribuyendo al gran ambiente de One Piece 2. ¡Así que, preparados para una caza más que ambientada del legendario tesoro pirata ‘One Piece’!

Sistema de lucha lleno de acción:

¡En One Piece 2 no os enfrentáis solos contra vuestros enemigos, sino con toda una tropa de piratas! Cada miembro de vuestra tripulación pirata tiene aquí sus propias habilidades especiales, las cuales pueden poner una lucha patas arriba. ¡Desde cargas de disparos de mosquete, combos de furiosos puñetazos, hasta hechizos devastadores, hay en realidad de todo lo que puede sacudir a un campo de batalla! Por supuesto, todos estos ataques especiales están también muy bien escenificados y son, sencillamente, un disfrute para la vista. ¡También es grande el hecho de poder incluir en el transcurso del juego una serie de personajes del manga en nuestra tropa pirata!

Sistema de equipamiento bien logrado:

Como debe ser para los verdaderos corsarios, por supuesto que en One Piece 2 no hacemos ninguna misión de forma gratuita. Así que obtenemos rápidamente una serie de magníficos objetos de equipamiento. Poderosas espadas, anillos brillantes y nuevas armaduras son sólo algunas de estas recompensas. Qué objetos os convierten realmente en más fuertes, eso se os transmite a través del valor de Battle Power (fuerza de combate). Una forma lograda, como nos parece a nosotros, de liberar al jugador de tareas de cálculo. Así, el jugador puede concentrarse principalmente en la solución de las tareas superadas. ¡Además, también es posible aplicar a los objetos poderosas piedras preciosas y de este modo convertirlos en aún más poderosos!

Emocionante sistema de eventos:

Con su sistema de eventos, los desarrolladores de Joygames han discurrido algo realmente especial. Así es que hay eventos diarios, los cuales se diferencian mucho entre sí y en principio incluyen todo aquello, que pertenece a las tareas de un pirata. Por ejemplo, uno puede evaluar sus conocimientos de corsario en un juego de preguntas pirata. Cuantas más preguntas se acierten aquí, más y mejores recompensas se obtiene. ¡Pero, por supuesto, no puede faltar la búsqueda del tesoro! Aquí hay que encontrar primero un mapa del tesoro, antes de emprender la búsqueda de grandiosos tesoros. Pero cuidado – ¡los tesoros pueden ser saqueados!

Construye y mejora tu barco pirata:

Como siendo un pirata, uno es todo lo contrario a un bicho de tierra, por supuesto, es necesario tener un barco. Este también lo podéis equipar adicionalmente en One Piece 2. Nuevos cañones serían por ejemplo lógicos. ¡Estos mejoran vuestra fuerza de combate y enseñan a vuestros enemigos a tener miedo! Pero a un buen barco le corresponde algo más que sólo cañones. También es posible mejorar el mástil, la cubierta y las velas y dar a vuestro barco un toque personal. Los fans de la serie se darán cuenta de inmediato que los barcos del juego, tal como los personajes, han sido adoptados del manga original. ¡Así que, no sólo equipad vuestra tropa, sino también reforzad vuestro barco en vuestro camino a ser el rey de los piratas!

Características de One Piece 2

  • Para jugar gratis: ¡tan sólo tenéis que registraros una vez, crear un personaje y podéis comenzar directamente en el navegador!
  • Estupendos gráficos estilo manga: One Piece 2 mantiene fiel el estilo y os ofrece un colorido y animado mundo manga.
  • Eventos fascinantes: desde juego de preguntas hasta la búsqueda del tesoro – One Piece 2 os ofrece emocionantes eventos diarios. ¡Aburrimiento, negativo!
  • Luchas llenas de acción: ¡controlad toda vuestra tropa en las luchas exhaustivas contra la marina y otros piratas!
  • Amplia construcción del barco: ¡ganaros jugando embarcaciones cada vez más potentes para explorar los océanos de One Piece!
  • Sistema de equipamiento bien elaborado: reunid un equipamiento cada vez más fuerte y mejorad así vuestra eficacia de combate.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de One Piece 2

¡El juego MMORPG de navegador de éxito de piratas gratuito de One Piece 2 no es sólo para los fans de la serie de manga! Por supuesto que es un placer especial para los jugadores que están familiarizados con el manga, el encontrarse con personajes conocidos. Pero el juego MMORPG de navegador también sabe cautivar a los principiantes. Con el salvaje sistema de combate y las acertadas misiones piratas, uno se encuentra rápidamente en pleno juego. El rápido crecimiento de vuestra tripulación pirata y el ir desbloqueando poderosas habilidades y armas a lo largo del juego, sencillamente divierte. En general, podríamos mencionar un montón de otras características de One Piece 2, ya que el juego realmente tiene mucho que ofrecer. Por lo tanto, dejaos cautivar por el hermoso mundo manga y descubrid la gran cantidad de desafíos de One Piece 2. ¡Nosotros estamos todavía en busca de los grandes tesoros y el ron aún no lo hemos acabado!

Imágenes de One Piece 2

  • 1
  • 2
  • 4
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*