SAOs Legend

SAOs_Legend_278x173
Gráfico
4
Fun
4
Manejo
4
Comunidad
4
Evaluacíon
4

SAOs Legend – Sword Art, ahora también online

MMORPG de anime para el navegador – Probablemente, uno de los títulos más populares de los juegos de anime y rol sea actualmente “Sword Art Online” y por lo tanto era, al fin y al cabo, sólo una cuestión de tiempo hasta que también este título obtuviera su propia adaptación del videojuego. Ahora ha llegado ese momento y con SAOs Legend, un MMORPG gratuito para navegador de anime, tenéis ahora la oportunidad de llevar a vuestros héroes de Sword Art Online a vuestro navegador.

Tráiler oficial de SAOs Legend

Jugar ahora gratis!

Principio del juego

SAOs Legend sigue en sus principios de juego básicos las directrices de los MMORPG comunes. También aquí comenzáis como un recién llegado que debe imponerse en un mundo lleno de aventuras y peligros. Aparte de talento, no tenéis ni riquezas ni artículos especiales de equipamiento. Para que eso cambie rápidamente, debéis haceros valer como mercenarios o aventureros independientes. Da igual lo que hagáis, vais a ganar con bastante rapidez dinero y experiencia y vuestro ascenso puede comenzar. Con nuevos retos recibís siempre también nuevas y mejores recompensas y sólo aquellos de vosotros que se encuentran entre los héroes más experimentados tienen la posibilidad de competir en cabeza.

Cuatro clases jugables:

En SAOs Legend tenéis actualmente la elección entre cuatro clases jugables: knight, swordsman, priest, ranger (guerrero, espadachín, sacerdote y explorador). Por supuesto, cada una de estas clases tiene su propio estilo de lucha y su repertorio individual de habilidades específicas de la clase. Mientras que el ranger es un arquero dotado, el guerrero y los espadachines prefieren el combaten cuerpo a cuerpo. Interesante aquí es también el sacerdote, porque no sólo puede curar heridas, sino también cubrir a sus enemigos con numerosas maldiciones y otros efectos de estado. Lo que es seguro es que cualquier jugador puede encontrar una clase adecuada para sí, porque los ataques y las habilidades de nuestros héroes son realmente extensos.

Tu equipo, tu elección:

En vuestro camino hacia la cima no sólo tenéis que aniquilar a numerosos enemigos, sino que de vez en cuando también sois recompensados magníficamente. Pero “magníficamente” es una palabra en los MMORPG que tiene una duración media bastante corta. Lo que aún era estupendo en el nivel 10, en el nivel 15 por lo general es tan sólo chatarra. Para que no os pase eso en SOAs Legend, el juego os alcanza numerosos mecanismos que mantienen vuestro equipo viejo significativamente más tiempo actualizado. Socketing, pulimentos, refuerzos y otros numerosos mecanismos lo hacen posible. Una coraza con buen socketing os llevará lejos y definitivamente el doble de lejos de lo que lo haría un equivalente sin socketing. Así que debéis ser un aventurero responsable y vigilar siempre el estado de vuestro equipo.

Amor, amigos, felicidad:

Todo el mundo necesita un amigo, especialmente cuando las cosas no van tan bien. Sin embargo, cuando van muy bien, entonces una amistad puede convertirse pronto en algo más. Esto también sucede en SAOs Legend. Con el sistema de amigo y pareja en SAOs Legend tenéis la posibilidad de uniros más a uno de vuestros compañeros de juego e incluso son posibles las bodas. Una vez unidos por el lazo del amor, tú y también tu pareja recibís una bonificación significativa a vuestro poder de combate. Porque con el poder del amor se lucha mucho mejor.

Características de SAOs Legend

  • Para jugar gratis: Simplemente registrarse y ya formáis parte. SAOs Legend es gratuito y lo podéis jugar directamente en vuestro navegador.
  • Cuatro clases jugables: ¿Quién vais a elegir? ¿Guerrero, espadachín, explorador o sacerdote?
  • Tu equipo, tu elección: Mejora tu equipo viejo y maximiza tu poder de combate.
  • Amor, amigos, felicidad: Los jugadores que están conectados por el lazo del amor obtienen bonificaciones importantes a sus atributos y poder de combate.
  • Lindo estilo anime: Los fans de Sword Art Online amarán SAOs Legend. No sólo por el estilo, sino también debido a la proximidad temática con el original.

Jugar ahora gratis!

Conculsión de SAOs Legend

A pesar de que el MMORPG gratuito de anime para el navegador de SAOs Legend aún se encuentra en la fase beta, ya parece prometedor. Las clases se mantienen bastante simples, pero eso no es una desventaja en este juego. Porque aquello que obtenemos es bastante completo y se presenta como un título MMORPG de navegador sólido. En ello, SAOs Legend encuentra una sana mezcla de elementos ya conocidos y nuevas características, tales como el sistema de pareja. Sobre todo porque de todos modos siempre es una cosa bonita el mantenerse en contacto con sus compañeros de juego y especialmente cuando además es gratificado de tal manera. Si os ha convencido nuestra revisión, entonces echadle tranquilamente un vistazo a SAOs Legend, probablemente no os arrepentiréis.

Imágenes de SAOs Legend

  • SAOs_Legend_01
  • SAOs_Legend_02
  • SAOs_Legend_03
  • SAOs_Legend_04
  • SAOs_Legend_05
  • SAOs_Legend_06
  • SAOs_Legend_07

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*