Soldiers Inc

SI_278x173_2015-0114_Yarik_1
Gráfico
4
Fun
4
Manejo
4
Comunidad
4
Evaluacíon
4

Soldiers Inc. AVP – ¿Listo para disparar, comandante?

Juego militar de navegador – El juego de navegador de estrategia gratuito, Soldiers Inc. AVP de Plarium Games, te lleva al cercano futuro de guerras y conflictos militares. La constante lucha por los recursos restantes de la tierra hacen que Zandia, un país ficticio, se convierta en el campo de batalla de las mayores empresas del mundo y sus ejércitos mercenarios. En respuesta a la pregunta de si vas a querer pasar tus próximas vacaciones en Zandia, deberías echar un vistazo a nuestra revisión.

Trailer oficial de Soldiers Inc. AVP

Jugar ahora gratis!

Principio del juego

Al igual que en la mayoría de los juegos de navegador de estrategia, el principio del juego Soldiers Inc. AVP se describe de la siguiente manera: eres el comandante de una de las grandes empresas mencionadas arriba y encargado de conservar los intereses de tu grupo de empresas y garantizar el bienestar y la seguridad de tus empleados. Esto, a su vez, se hace mediante la mejora de los edificios y el desarrollo de recursos, tales como yacimientos de petróleo o minas de mineral. El capital generado de esta manera, por supuesto, lo puedes utilizar para la mejora y la formación de tus unidades militares.

La implementación coherente:

Lo primero que probablemente vas a notar en el juego gratuito de navegador de estrategia, Soldiers Inc. AVP , es la implementación coherente. Casi todas las funciones son integradas adecuadamente en el tema del juego. Por ejemplo, nuevas tecnologías no son exploradas simplemente así. Obtienes el acceso a ellas a través del cierre de contratos con otras empresas, las cuales te ponen a disposición las tecnologías o las nuevas unidades. Esta integración universal del tema se refleja incluso en el chat. Este no permite el uso de palabrotas. ¿Os preguntáis por qué? Es muy sencillo: el chat es un lugar en el que se cierran  negocios y sencillamente las labrotas no pertenecen a las buenas maneras de hacer negocios. Además de las características del juego, la historia y el chat, por supuesto, también el sonido y los gráficos están plenamente integrados en el juego y se adaptan al más mínimo detalle al tema serio de la visión del futuro de guerra.

Configuración de sonido completa de misiones y eventos:

No importa si juegas una de las variadas misiones de tutorial a lo largo de la historia principal (las cuales por cierto están realmente bien escritas) o si actualmente estas ocupado con uno de los eventos que aparecen periódicamente. Vas a comprobar siempre que la mayoría de las descripciones de las misiones, y a veces también los eventos, están completamente con música y animados. El dar a los personajes del juego una voz, no sólo es un simpático toque extra y ofrece un ambiente auténtico, sino que también ayuda al jugador a meterse en el juego y dejar actuar el visionario tema. El ajuste de sonido de los personajes es sin duda una de las características más destacadas, la cual reafirma la implementación coherente y los juegos de navegador de alta calidad de Plarium.

Sistema de combate simplificado con una gran cantidad de unidades:

El sistema de combate en Soldiers Inc. AVP se centra en lo esencial. Al igual que en muchos otros juegos, se envía al ejército a la lucha contra el enemigo y los valores de ataque y defensa deciden sobre el resultado de la lucha. De esta manera, cada acción de combate se convierte en un un juego de números calculable. La diferencia de Soldiers Inc. AVP a otros juegos de estrategia es la gran abundancia de unidades auténticas,de las cuales el jugador puede crear su ejército. Mientras que otros juegos sólo ofrecen una formación estándar de 10 a 20 unidades diferentes, en Soldiers Inc. AVP el jugador puede elegir entre cientos de unidades diferentes. De esta manera el sistema de combate sigue siendo por un lado accesible y fácil para los nuevos jugadores, sin embargo, ofrece a su vez suficiente nivel profundo y complejidad para los jugadores experimentados en el género de estrategia.

Características de Soldiers Inc. AVP

  • Diversión de navegador gratuita: Soldiers Inc. AVP es un juego completamente libre. Sólo tienes que registrarte en un momento y empezar directamente en el navegador.
  • Implementación coherente: gráficos, historia e incluso las descripciones de algunas características son oportunas implementaciones adiciones al tema del juego de los mercenarios.
  • Ajuste de sonido completo: casi cada tutorial y cada misión llevan por completo un ajuste de sonido en alemán, que incluso es muy gracioso esporádicamente.
  • Sistema de combate simplificado y debido: el sistema de combate es intuitivo y fácil de manejar y facilita así el inicio para jugadores inexpertos.
  • Gran elección: el jugador puede elegir entre una gran selección de unidades auténticas y detalladas y crear así un ejército invencible.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Soldiers Inc. AVP

Con Soldiers Inc. AVP , el juego de navegador gratuito de estrategia, Plarium ha elegido un tema más bien serio en este género. Soldados Inc. es, en mira de su visión realista del futuro, sin duda uno de los títulos más maduros para jugar gratuitamente. El juego abarca el tema completo de los conflictos militares, la escasez de recursos y los conflictos que se crean para todos a través de ello. Gráficos, música y el ajuste completo de sonido hacen el resto para convertir a Soldiers Inc. AVP en un juego admirable. A pesar de que el sistema de combate se centra en los elementos esenciales, Soldiers Inc. AVP es una atractiva alternativa para casi todos los jugadores en el género de la estrategia y, por supuesto, también para aquellos que simplemente quieren hacer un poco de vacaciones en el bello Zandia.

Imágenes de Soldiers Inc. AVP

 


Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*