Sparta: War of Empires

SP_EN_278x173_03
Gráfico
4
Fun
4
Manejo
4
Comunidad
4
Evaluacíon
4

Sparta: War of Empires – ¡Ninguna oportunidad a los persas!

Juego de navegador de estrategia – El juego de navegador de estrategia gratuito,Sparta: War of Empires, te reta a crear la ciudad más poderosa en la antigua Grecia. Desarrollado por Plarium, el juego de navegador incluye no sólo una guerra estratégica emocionante y desafiante al mismo tiempo, sino también un escenario histórico único. ¿Crees que Sparta: War of Empires podría ser tu nuevo juego favorito? Lee nuestra revisión y descúbrelo…

Trailer oficial

Descripción del juego Sparta: War of Empires

En el juego de navegador gratuito de estrategia has sido elegido por el propio rey Leónidas para defender la ciudad-estado de Esparta contra el rey persa Jerjes y su gran ejército. Para ello, primero tienes que ampliar tu ciudad sus bienes, así como montar un buen ejército, que pueda hacer frente a las tropas de Jerjes y también luchar contra ciudades rivales de otros jugadores. Hemos anotado para vosotros las características más importantes del juego.

Crea un imperio

Para hacer frente a los persas y aniquilarlos, tienes que hacer de la pequeña Esparta al comienzo, una poderosa y rica ciudad-estado. Para esto, construyes diferentes edificios, tales como granjas, herrerías y almacenes de madera, que te proporcionan los tres recursos más importantes del juego: grano, madera y mineral. Con estos recursos se suministra tanto a la población en crecimiento, como también al ejército, el cual creas al mismo tiempo. Por lo tanto, es muy importante tener siempre recursos suficientes y planificar la construcción de tus edificios con táctica e inteligencia. En esto, ten en cuenta que tus decisiones siempre influyen en la historia del juego.

Comercio, actualizaciónes y acuerdos

Como debe ser en un juego de navegador de estrategia en la época de la antigua Grecia, los acuerdos, la diplomacia y el comercio son un pilar importante de Sparta: War of Empires. Ya que los recursos son escasos constantemente y los ejércitos consumen mucho, a menudo es necesario comerciar recursos en exceso por recursos escasos. Esto se puede hacer o bien con otros jugadores o con actores computerizados. El sistema de actualización de Sparta: War of Empires ocurre en forma de acuerdos con otras ciudades. A través de negociaciones inteligentes se pueden construir de esta manera nuevos edificios y unidades o activar habilidades para el ejército.

Enemigos y aliados

No cualquier otro jugador en Sparta: War of Empires es tu enemigo, aunque la mayoría de las otras ciudades son tus rivales. Sin embargo, como todos los jugadores tienen a los persas como enemigo en común y hacer frente en jugada individual a todos los otros jugadores y al mismo tiempo a Jerjes es casi imposible, es aconsejable buscar amigos. Para ello, uno puede unirse a una coalición existente o crear una propia, para así luchar juntos contra los persas. La ventaja es obvia: como miembro de una coalición existe la posibilidad de ayudarse mutuamente con recursos en caso necesario. Además se pueden atacar juntos otras ciudades y ocuparlas, ganando así más y más poder. Con quién aliarse y a quién atacar, por supuesto, esto es completamente la decisión táctica de cada jugador.

Gráficos y sonidos

Hay una característica que hace destacar a Sparta: War of Empires especialmente en comparación con otros juegos de estrategia de navegador gratuitos, y esta es su fondo histórico. Edificios, ropa, e incluso la producción de objetos, todo está orientado lo más posible al antiguo modelo griego. Además de ello, los sonidos y la música en el juego crean una sensación auténtica, reforzada por los gráficos detallados y ricos en animación. El menú y el control del juego son claros y fáciles de entender y facilitan de este modo el inicio en el juego de manera significativa en comparación con otros juegos de estrategia.

Características

  • Un reino gigantesco: crea el imperio más poderoso e influyente de la antigua Grecia.
  • Reune recursos: suministra tu ciudad con todos los recursos importantes, para ampliar la población y tu ejército.
  • Encontrar aliados: crea tu propia coalición o únete a otra con el fin de apoyarse mutuamente y combinar el poder de combate.
  • Habilidad táctica: encuentra la mejor manera de ampliar tu ciudad y al mismo tiempo vencer a tus enemigos.
  • Diseño auténtico: disfruta de un auténtico sentimiento como dentro del juego a través de un diseño realista y sonidos llenos de ambiente.
  • Derrota a Jerjes: crea un enorme y poderoso ejército con el que puedes hacer frente a Jerjes, el rey persa y tu rival final.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Sparta: War of Empires

Una cosa está clara: Sparta: War of Empires, el juego de navegador gratuito de estrategia, ha sido creado con mucha pasión y atención al detalle, lo que hace que sea un juego de navegador realmente único en el mercado. Tiene tanto una historia de fondo emocionante e histórica, así como gráficos de alta calidad y un menú fácil de entender para un inicio del juego fluido. Además, es un juego de estrategia exigente, el cual requiere bastante comprensión táctica y analítica. Esta combinación garantiza un montón de diversión y no da ninguna oportunidad al aburrimiento. ¡Esto es Esparta!

Imágenes de Sparta: War of Empires


Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*