Star Trek Online

sto_banner_20150625_wlx_teaser_278x173_guy
Gráfico
3
Fun
3
Manejo
3
Comunidad
3
Evaluacíon
3

Star Trek Online – Saluda Capitán Kirk

MMORPG espacial – Quién no lo conoce: el espacio, la última frontera, los viajes de la nave espacial Enterprise. Y a quien desde hace tiempo ya no le es suficiente la serie de televisión, también puede ahora explorar el universo de Star Trek en este MMORPG espacial gratuito. Hemos echado un vistazo al juego y hemos puesto nuestros fáser en modo “prueba”.

Tráiler oficial de Star Trek Online

Jugar ahora gratis!

Descripción del juego Star Trek Online

El MMORPG espacial gratuito de Star Trek Online enlaza con su acción exactamente ahí, donde terminaron las últimas series de televisión. Por lo tanto, uno se encuentra en sus misiones con casi todo, desde los Borg, los Klingons, hasta los Romulanos. Este viaje se lleva a cabo tanto en la propia nave espacial, así como en misiones de tierra en los numerosos y diferentes planetas. Os mostramos mediante las características más importantes todo lo que Star Trek Online tiene para ofrecer:

En el espacio hay movida

Aunque la serie de televisión trataba las grandes batallas espaciales más bien de manera ahorrativa, en Star Trek Online la cosa se pone realmente turbulenta. Después de un par de misiones se obtiene como jugador el mando de la propia nave, con la que a partir de entonces se conduce a través de las inmensidades. Sin embargo, no se trata de paseos en nave tranquilos, sino de batallas tácticas y desafiantes. Mientras que algunos enemigos intentan sostener nuestra nave con un rayo tractor para luego destruirla con un único torpedo de plasma de gran alcance, otros hacen todo lo posible para que se desgasten nuestros escudos mediante disparos constantes. Aquí son necesarias rápidas maniobras de evasión y una buena coordinación, para no perder la orientación cuando le vuelen hacia uno una multitud de disparos láser.

Telepórtame hacia abajo, Scotty

Lo torpedos de plasma no son la solución a todos los problemas, y tampoco lo son en Star Trek Online. Una gran parte de las misiones se juega precisamente sobre la superficie de los planetas. Para ello somos teleportados hacia abajo con hasta otros 3 miembros de la tripulación, donde tenemos que defendernos con nuestros fáser. Aquí, se divide en las 3 clases de oficiales, los técnicos, los médicos y los tácticos, que al fin y al cabo se podrían llamar tanque, sanador y distribuidor de daños. Cuando no se trata actualmente de aniquilar a los enemigos, existen también suficientes misiones de otro tipo, como por ejemplo, el escaneado de partículas. A través de ello, uno crea sobre todo el codiciado mineral dilitio. Con éste uno puede entonces, entre otras cosas, comprar naves espaciales especialmente potentes, mejorarlas o contratar a una mejor tripulación para la nave.

Misiones de hazlo tú mismo

En algún momento, sin embargo, uno ya lo ha visto y jugado todo. ¿Es por eso el final? ¡Ni mucho menos! Porque en Star Trek Online todo jugador puede crear fácilmente sus misiones completamente individuales y ponerlas a disposición del resto de la comunidad. El llamado “Foundry” facilita aquí un editor sencillo y también va directamente con ello un sistema de clasificación integrado. Así se puede ver de un vistazo, qué misión de comunidad ofrece actualmente un montón de diversión y, por lo tanto, está en cartel.

Emocionantes batallas PvP

Lo que más nos ha divertido son definitivamente las batallas espaciales con o contra otros jugadores. Porque a pesar de que los combates en el espacio sin gravedad ya de por sí son muy vistosos, divierte el doble cuando sabemos que acabamos de echar a un compañero online de la galaxia. Además, estas misiones PVP se pueden conectar fácilmente con las luchas contra enemigos del ordenador y de hecho en las zonas de guerra. ¡Aquí se trata entonces de luchar de forma simultánea y la cosa se pone muy turbulenta!

Características de Star Trek Online

  • Grandes batallas espaciales: lleva el mando de tu propia nave espacial y sal con ella a batallas espaciales cargadas de efectos.
  • Interesantes misiones terrestres: déjate teleportarte a un planeta y realiza aquí emocionantes misiones con hasta 3 compañeros de la tripulación.
  • Misión juego de construcción: construye tu propia misión de Star Trek o simplemente juega una misión de la comunidad.
  • Espacio PvP: conduce tu nave espacial a emocionantes batallas con o contra compañeros online.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Star Trek Online

Los trekkies apenas van a poder librarse de este MMORPG espacial gratuito. Cuando uno se encuentra aquí por casualidad en una misión con Doctor “Huesos” McCoy, surge verdadera sensación Star Trek. Pero también todos los demás, a los que capitán Kirk y compañía hasta ahora no les dice nada, encuentran aquí un MMORPG muy extenso con grandes batallas espaciales e interesantes misiones, las cuales incluso uno puede crear uno mismo en el editor. ¿Ganas de torpedos de plasma y fáser? ¡Entonces atacar ahora!

Imágenes de Star Trek Online

  • star trek 1
  • star trek 2
  • star trek 3
  • star trek 4
  • star trek 5

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*