Supreme Pirates

278x173#
Gráfico
3
Fun
3
Manejo
3
Comunidad
3
Evaluacíon
3

Supreme Pirates– La banda con los sombreros de paja aborda tu navegador

MMORPG de navegador – Existen numerosas adaptaciones de One Piece en el mercado, pero sólo unas pocas como título MMORPG free-to-play para vuestro navegador. Supreme Pirates es una rareza de este tipo, que la banda con los sombreros de paja os trae a vuestra habitación. Le hemos echado un vistazo al juego y durante unos días hemos sido miembros de la tripulación pirata más famosa en el mundo. Aquí va nuestro comentario del diario de a bordo.

Tráiler oficial de Supreme Pirates

Jugar ahora gratis!

Principio del juego

Supreme Pirates  es un clásico MMORPG de navegador. Así pues, comenzáis vuestro viaje con la pizarra en blanco y no tenéis nada más que un sencillo equipamiento y un vacío enorme en la cartera. Después de haber completado el tutorial, emprendéis un viaje fantástico. Aunque las primeras tareas que debéis realizar van a ser más bien simples, pero con el tiempo vuestro personaje va a evolucionar y obtener niveles extra. Estos y la mejora de vuestro equipamiento son en fin de cuentas lo decisivo para el desarrollo de vuestro personaje y sus habilidades. Ya que sólo los más fuertes de vosotros serán capaces de competir en la Grand Line.

¿Tirador de precisión, espadachín o  utilizador de frutas del diablo?

En Supreme Pirates podéis elegir entre tres clases diferentes: tirador de precisión, espadachín o  utilizador de frutas del diablo. Si estáis familiarizados con el anime y el manga, entonces comprobaréis que Supreme Pirates se orienta bastante en los tipos comunes del patrón. Tiradores de precisión disparan a sus enemigos desde gran distancia, mientras que a los espadachines les va principalmente el combate cuerpo a cuerpo. Los utilizadores de las frutas del diablo, en cambio, destacan un poco, ya que su estilo de lucha depende de los atributos de la fruta del diablo que ha consumido.

Lucha del lado de los sombreros de paja:

Ya en los primeros minutos del juego te vas a encontrar con uno de tus primeros acompañantes. En nuestro caso, hemos jugado como espadachín, fue Nico Robin, la cual nos ha acompañado en nuestros primeros niveles. A través de su (literalmente) mano de ayuda, hemos sido capaces de superar las primeras luchas. Las luchas en Supreme Pirates, por cierto, consisten en olas de enemigos que se aproximan y que hay que eliminar antes de que estos lleguen a un determinado objetivo. Pero esto no ha sido ningún problema hasta ahora, porque más tarde aparecieron Zorro, Franky y toda una serie de personajes del universo de One Piece y nos echaron una mano.

Experimenta la emocionante historia de One Piece:

Supreme Pirates se basa por encima en los acontecimientos en el Archipiélago Sabaody, todos ellos entrelazados en el contexto de una campaña bastante atractiva. Os vais a encontrar con un montón de caras conocidas, tales como Shanks, los almirantes de la marina o los pacifistas, que os quieren complicar la vida. Esta atención al detalle nos gustó desde el primer momento y a través de la acertada integración de los personajes, no nos hemos aburrido en ningún momento y nos hemos sentido en todo momento como una pieza de mosaico que corresponde en la historia narrada.

Características de Supreme Pirates

  • MMORPG free-to-play de navegadorSupreme Pirates es absolutamente gratis. Tan sólo registrarse una vez y a jugar, directamente en el navegador.
  • Tres clases magníficas: ¿tirador de precisión, espadachín o  utilizador de frutas del diablo? La elección es tuya.
  • Lucha del lado de los sombreros de paja: únete a la conocida banda de los sombreros de paja y lucha al lado de tus héroes favoritos.
  • Experimenta el emocionante mundo de One Piece: sumérgete en el mundo de One Piece y experimenta de cerca los acontecimientos más destacados de la versión original.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Supreme Pirates

¿Qué podemos fijar entonces? Supreme Pirates es, sin duda, un decente y divertido MMORPG de navegador gratuito en comparación con otros juegos free-to-play. Si bien no tiene los gráficos sofisticados, como los títulos relacionados que se han publicado para diversas consolas, pero Supreme Pirates consigue desarrollar su propio encanto. Son las características, tales como el diseño armónico integral de los personajes y del juego o los numerosos detalles y las referencias al original, las que dan al juego una profundidad atractiva. Además, fue muy divertido el haber podido recrear ciertas escenas de la historia de One Piece y así convertirse uno mismo en parte de la historia. En resumen, Supreme Pirates es sin duda una obligación para cualquier fan del manga y de la serie y, por supuesto, para aquellos que están buscando un buen MMORPG de navegador.

Imágenes de Supreme Pirates

 


 

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*