Swordsman

Swordsman_278x173
Gráfico
3.5
Fun
3.5
Manejo
3.5
Comunidad
3.5
Evaluacíon
3.5

Swordsman – ¡El corazón de artes marciales late aquí más rápido!

MMORPG de artes marciales – El luchar en los MMORPG no es realmente nada nuevo. ¡Pero el MMORPG de artes marciales gratuito de Swordsman quiere convencer con una especial gran abundancia de diferentes estilos de lucha de la China medieval! Hemos probado para vosotros si también el resto del juego puede mantener el nivel o si se queda atrás en el ardor del combate.

Tráiler oficial de Swordsman

Jugar ahora gratis!

Descripción del juego Swordsman

El MMORPG de artes marciales gratuito de Swordsman os envía al pasado, a la época de la dinastía Ming, en la que se ha reavivado una antigua rivalidad entre 10 escuelas de combate debido a un libro mágico robado. Qué tipo de tareas que hay que dominar en este viaje, eso os lo mostramos con las características más importantes:

Esto se llama historia:

Muchos MMORPG tienen dificultades con una historia satisfactoria y, por lo tanto, a menudo terminan en historias confusas. Aquí, los desarrolladores de Swordsman han elegido probablemente la forma más inteligente: todo su juego está basado en las populares novelas Wuxia del autor chino Louis Cha. La historia de fondo está, por tanto, bien pensada y de este modo le aporta al espectáculo de artes marciales una base sólida. ¿No está genial cuando todo tiene un sentido?

Gran surtido de clases:

En Swordsman no se elige una clase en si, ¡sino de entrada la propia escuela de artes marciales! Al principio del juego se tiene aquí la posibilidad de elegir entre 10 centros de enseñanza de renombre, los cuales imparten diferentes artes marciales en su propio estilo. Existe, por ejemplo, la escuela E’mei, cuyo foco se encuentra principalmente en el apoyo. Con su varilla, o bien uno cura a sus aliados o ayuda a controlar a los enemigos. La casa de los cinco venenos, en cambio, se centra en eliminar a los enemigos con ataques envenenados desde la distancia. Sin embargo, debido a sus pocos HP, también son muy vulnerables. En la escuela Wu-Tang uno encuentra rápidamente su típico tanque: ¡Mucho HP, un poco lento, y sin sentido del humor! Aguantar los golpes y no dejarse notar nada, este es el lema aquí. Debido al gran surtido, todavía podríamos continuar así durante mucho tiempo, pero es mucho más emocionante el descubrir por sí mismo las diferentes escuelas de combate. Una cosa está clara: Aquí hay para todos los gustos.

Luchas llenas de acción:

Cuando uno lee sobre las diversas escuelas de combate, por supuesto, uno espera que la elección de la clase realmente tenga luego un impacto en el juego. Pero aquí os podemos tranquilizar: Cada clase tiene sus habilidades completamente particulares y también se mueve en la lucha de forma única. Una vez que se comienza aquí de verdad, surge un verdadero efecto de fuegos artificiales. Sí que hay que estar ahí atento a veces para no perder la vista general. ¡Pero justo así tienen que ser las peleas llenas de acción en un MMORPG!

Los gremios siempre son buenos:

También Swordsman, naturalmente, no carece del disfrute de juntarse con un grupo de gente de ideas afines. Para participar en las instancias del juego, uno se une sencillamente a un grupo o entra directamente en un gremio. El afiliarse a un gremio le ofrece a uno incluso un montón de otros beneficios, tales como la posibilidad de participar en eventos especiales del gremio y asegurarse los artículos exclusivos de estos eventos. Pero también para subir de nivel se recomienda el jugar en comunidad. En el grupo, los monstruos jefe más fuertes también son más fáciles de matar y de este modo, el subir el nivel del personaje pueden ser mucho más acelerado.

Características de Swordsman

  • Historia bien pensada: Sumérgete en una China medieval de las populares novelas Wuxia.
  • Gran selección de clases: Elige entre 10 escuelas de artes marciales diferentes y conviértete en un maestro de tu clase.
  • Luchas llenas de acción: Haz frente a tus enemigos y lánzales tus habilidades.
  • Interesante sistema de gremios: Únete a un gremio y asegura de este modo puntos extra de experiencia y artículos exclusivos en los eventos de gremio especiales.
  • Nuevo en el mercado: Únete a la Beta Abierta y establécete a ti mismo y a tu personaje desde un principio en el mundo de Swordsman lleno de acción.

Jugar ahora gratis!

En MMORPG gratuito de artes marciales de Swordsman se os presenta, además de las características de artes marciales, también una gran China medieval incluyendo una historia de fondo convincente. Pero para que tal MMORPG de artes marciales también pueda realmente convencer, sencillamente las luchas apasionantes tienen que estar garantizas, y esto es aquí definitivamente el caso. Las 10 diferentes artes marciales ofrecen tanta variedad, que desde luego uno no quiere simplemente probar una clase. ¡Como la Beta Abierta acaba de comenzar en julio de 2014, podéis estar aquí en primera línea desde el principio! ¿A qué esperáis?

Imágenes de Swordsman

  • swordsman1
  • swordsman2
  • swordsman3
  • swordsman4
  • swordsman5

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*