Tentlan

Gráfico
5
Fun
5
Manejo
5
Comunidad
5
Evaluacíon
5

Tentlan – ¡Gobernar como los antiguos Mayas!

Juego de estrategia para el navegador – Mucho antes de que los primeros europeos llegaran a Sudamérica, la civilización de los mayas tenía su mejor época. ¡El juego gratuito de navegador de Tentlan traslada al jugador precisamente a esta edad de oro de los mayas! Aquí, como líderes, tenéis que cuidar de vuestro pueblo y construir un imperio.

Tráiler oficial de Tentlan

Jugar ahora gratis!

 Principios del juego de Tentlan

Para poder empezar el juego de navegador gratuito, primeramente debéis crear una cuenta. Una vez hecho esto, sois conducidos directamente al lugar de construcción de vuestra propia ciudad. ¡En caso de que no hayáis liderado un asentamiento maya hace tiempo, os alegraréis sobre la ayuda de una consejera llamada Itzel! Ésta os explica al principio todos los mecanismos básicos y ayuda a que nadie pierda la visión general. Con Itzel a vuestro lado encargáis a vuestro súbdito los primeros trabajos de obra y aseguráis en primer lugar el suministro básico de materias primas. Una vez que exista suficiente piedra caliza y obsidiana en vuestras despensas, podéis encargar directamente nuevos edificios. ¡Observad cómo vuestra ciudad se vuelve cada vez más grande y poderosa! 

Auténtica vida maya:

Los desarrolladores de Tentlan realmente han puesto mucho esmero en crear un juego de navegador ambientado. ¡Todos los edificios y las unidades están hechos en el estilo típico maya y el resultado es un mundo 2D rico en detalles! Construid gigantescas pirámides escalonadas típicas de los mayas, o cread una poderosa fuerza armada compuesta por guerreros jaguar y águila. Vuestro súbdito se alimentará mayormente de maíz y cacao. Por otra parte, los mayas eran conocidos por su enorme conocimiento sobre el espacio y la astronomía. Por ello, las cabezas más inteligentes de vuestro imperio estarán en el observatorio siempre en busca de nuevos logros científicos.

Sistema de investigación:

Como se mencionó anteriormente, los mayas fueron apasionados observadores de las estrellas y coleccionaron de este modo muchísimos conocimientos sobre el espacio. En Tentlan construiréis pronto un observatorio e investigaréis aquí con empeño nuevas tecnologías. Ya sean logros en el campo de la medicina, la astronomía o incluso en la ingeniería – ¡las investigaciones exitosas serán recompensadas con muchos edificios y unidades nuevos! Los costos para la investigación están siempre indicados en consumo de alimento e investigadores necesarios. ¡Por ello se recomienda vigilar siempre la producción de alimentos, ya que científicos hambrientos difícilmente podrán trabajar de forma eficaz!

Rituales de magia:

En Tentlan tenéis incluso la posibilidad de traer a vuestro lado a los dioses mediante misteriosos rituales. De manera que sois capaces de, por ejemplo, influir en las estaciones del año y hacer que sea un verano especialmente largo. Esto tiene la enorme ventaja de que podéis cosechar una cantidad de maíz más grande de lo normal y podéis llenar vuestros almacenes hasta los bordes. En el caso de ser sitiados, podríais pensar en pedir un invierno extremadamente duro y observar a los sitiadores cómo pasan frío. Además de los rituales existe también la posibilidad de recibir bendiciones especiales. ¡Estas os dan a vosotros y vuestro imperio bonificaciones especiales por un período de tiempo! 

Aumentad vuestra influencia:

¡Un aspecto importante de Tentlan es, además de la planificación estratégica de vuestra base y el calmar a los dioses, también la lucha contra otros líderes de la región! Por esta razón deberíais investigar rápidamente de tal modo, que ya muy pronto podáis ser capaces de entrenar a los primeros guerreros. ¡El juego de navegador no carece de ninguna manera de unidades! Entrenad a salvajes guerreros jaguar y águila y convertiros en testigos de cómo van derrotando a vuestros adversarios. Para la segunda línea existen unidades como guerreros de lanzamiento – ¡estos arrojan una lluvia de piedras mortal sobre vuestros enemigos! En Tentlan tenéis la oportunidad de competir tanto contra otros jugadores como contra bárbaros controlados por ordenador. Nosotros recomendamos ver la lucha contra los bárbaros como una especie de entrenamiento para las luchas contra otros jugadores, ¡porque otros jugadores tienden a ser bastante más difíciles de vencer que los bárbaros!

 Características de Tentlan

  • Sin costo: ¡Los desarrolladores de Tentlan han dicho claramente que Tentlan es para jugar gratis y que lo seguirá siendo siempre!
  • Auténtica vida maya: ¡Construye edificios típicos maya como pirámides escalonadas y envía tus guerreros con la fuerza de un jaguar a la batalla!
  • Sistema de investigación: ¡Deja que las mentes más brillantes de tu imperio investiguen en el observatorio y obtengan nuevos conocimientos y avances tecnológicos!
  • Rituales de magia: Influye en el tiempo y las estaciones del año con rituales mágicos en honor de los grandes dioses. ¡Con la ayuda divina se gobierna más fácil!
  • Aumenta la influencia: Echa una mirada a los campos que te rodean y ataca a los bárbaros vecinos y otros jugadores!

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Tentlan

¡Con Tentlan realmente nos ha llegado a las manos un juego de navegador con un escenario inusual! Conquistad las selvas de Sudamérica como uno de los líderes más grandes de los mayas que jamás ha existido. ¡Construid vuestra ciudad y garantizad una economía duradera y un súbdito saciado! Entrenad a los legendarios guerreros águila y jaguar y utilizad a estos para conquistar las tierras de los alrededores. Atreveros a mirar a las estrellas y ved por vosotros mismo que sabidurías quieren compartir los dioses con vosotros. ¡Todo lo que necesitáis para el viaje a través de las profundas selvas de Sudamérica, es un registro gratuito y un navegador estándar! ¡Nosotros sólo podemos aconsejar a todos los aficionados de los juegos de estrategia y el tema maya sumergirse enseguida en el mundo luchador de Tentlan!

Imágenes de Tentlan

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*