Travian

Travian - Aufbau- Strategiespiel
Gráfico
4
Fun
4
Manejo
4
Comunidad
4
Evaluacíon
4

Travian – La madre de los juegos de estrategia

Juego de navegador de estrategia – El juego de éxito de navegador de estrategia gratis, Travian Games, ha sido sometido a una renovación completa y está disponible recientemente en un diseño completamente retocado. Pero que nos trae la nueva versión? Hemos hecho el test…

Tráiler oficial de Travian

Jugar ahora gratis!

Principios del juego

El juego de navegador de estrategia gratis, Travian, pertenece al género de los juegos de construcción y estrategia. El objetivo del juego es, a través de habilidad, táctica y estrategia, expandir su pequeño pueblo tranquilo en un poderoso imperio.

En Travian se tiene la posibilidad de elegir entre tres naciones distintas. Estas son los romanos, los galos y los teutones. El juego es, pues, en la época del Gran Imperio Romano y de las guerras de las conquistas romanas hacia el norte de Europa. Cada nación tiene, por supuesto, propiedades muy específicas.

Así, por ejemplo, son los galos particularmente buenos en la defensa, los teutones más bien salvajes y fuertes en el ataque y los romanos convencen con sus estructuras y su extraordinario arte de construcción. Además de la vida del pueblo también se tiene un héroe en Travian. Este puede ser enviado a misiones y así ser desarrollado y personalizado a través de las experiencias y los objetos de las misiones.

La vida del clan también juega un papel importante en Travian. Jugar solo, en primer lugar, es menos divertido y, por supuesto, uno también es presa fácil para otros jugadores. Más posibilidades de interacción con otros jugadores existe en un sistema de comercio sofisticado y en el mercado dentro del juego, en el que podéis vender o también comprar artículos encontrados.

Características

  • Sistema de héroes completamente rediseñado
  • Los Natares como pueblo completamente nuevo
  • Gran variedad de adaptaciones gráficas para más detalles y visión general
  • Enorme mapa del mundo dinámico
  • Sistema económico y de producción complejo
  • Amplio sistema de comercio

Trucos y consejos

  • Como en la mayoría de los juegos de construcción y estrategia, al comienzo, por su puesto, hay que invertir primero en recursos. Construir los campos mínimo a 10.
  • Tratar de enviar a vuestro héroe a misiones tan a menudo como sea posible. Un héroe bien formado y equipado es una gran ventaja en el transcurso posterior.
  • Intentar uniros rápidamente a un clan cerca de vosotros. Así estáis protegidos y rápidamente conocéis a nuevos jugadores.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Travian

El juego de navegador de construcción y estrategia convence más que nunca después del retoque. Debido a los muchos cambios gráficos, el nuevo pueblo de los Natares y el nuevo sistema de héroes, el juego ha ganado en profundidad y diversidad. Además de estos cambios nuevos, Travian ofrece en adelante el antiguo sistema de construcción y lucha. A nosotros nos ha parecido Travian ya ántes un gran éxito y con la nueva versión revisada incluso ha incrementado su factor de culto. Por supuesto, también en Travian se puede conseguir contenido adicional. Sin embargo, el juego también es muy bueno sin barra de juego y el factor de diversión es de larga duración. En el caso de que a uno no le convenza Travian, recomendamos Forge of Empires, Goodgame Empire o The Settlers Online como alternativa de construcción y estrategia.

Imágenes de Travian

 


 

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*