Tribal Wars 2

tw2_ingame_278x173
Gráfico
1.5
Fun
1.5
Manejo
1.5
Comunidad
1.5
Evaluacíon
1.5

Tribal Wars 2 – Ha regresado el clásico… ¡y mejor que nunca!

Simulación de estrategia y construcción – Alegraos queridos amigos, porque tengo que entregar una buena noticia: ¡el clásico está de vuelta y además con trompetas y trombones! Quién conoce Guerras Tribales, el juego de navegador de estrategia, le va a encantar la nueva continuación. Sumérgete en un ambiente medieval y conviértete en el gobernante del mundo entero. ¿Todavía con dudas? Entonces lee nuestro informe de prueba exclusivo…

Oferta especial: Únete ahora y recibirá hasta 01/04/2014 200 coronas.

Tráiler oficial de Tribal Wars 2

Jugar ahora gratis!

Descripcion del juego

El juego de navegador gratuito Tribal Wars 2 te lleva a la época de la Edad Media. Al igual que en el famoso antecesor, en Tribal Wars 2 tu tarea es también construir, defender y ampliar un reino glorioso. ¿Te parecen aguas pasadas? En la nueva edición te espera mucho más. Léelo tu mismo…

Trabajo duro

En Tribal Wars 2, el jugador comienza con un pequeño castillo que puede convertir, con esfuerzo y trabajo duro, en una fortaleza inconquistable. Para obtener todos de los en total 17 edificios, hay que seguir ampliando y mejorando el cuartel general. De esta manera se pueden poco a poco desbloquear más edificios y asimismo ampliar. Por cada edificio existen 30 niveles que hay que superar, lo que sólo se puede lograr utilizando los recursos de manera astuta. Además, en algunas edificaciones, el jugador puede desbloquear determinadas investigaciones que aportan al jugador más bonos en el juego.

¡Blandid las espadas!

Ya que, como todos sabemos, el ataque es la mejor defensa, no debe faltar un buen ejército. Hasta 12 unidades militares diferentes pueden ser reclutadas poco a poco mediante la ampliación del cuartel. Con estas, el jugador puede vencer a los bárbaros y conquistar el mapa en modo PvE (jugador contra adversarios del ordenador). Puesto que hay unidades de ataque y defensa que tienen que ser distribuidas y utilizadas con táctica, la estrategia se convierte en los más importante en la lucha. El jugador recibe apoyo a través de una unidad especial, del Paladin. Este luchador superior lo hay sólo una vez en todo el ejército y si es vencido, el jugador puede mandar a un sucesor. A través de luchas y batallas ganadas, el Paladin puede ganar puntos de experiencia, que a su vez pueden ser canjeados por determinados objetos de armamento. Éstos hacen que el Paladin sea aún más fuerte y se convierta en un arma valiosa en todos los ejércitos. Un pequeño truco que facilita el ataque tremendamente. En el lugar de encuentro, el jugador puede seleccionar sus ejércitos individualmente y guardar estos ajustes para enviar sus equipos a conquistas con un clic.

Mucho por descubrir

Tribal Wars 2 tiene aún mucho más que ofrecer. Con más de 50 quests y misiones, así como numerosos éxitos que hay que coleccionar, la diversión a largo plazo, incluso para los “veteranos”, está garantizada. Pero también se ha pensado en los nuevos jugadores, ya que el sistema de combate está hecho de manera justa. La moral reduce la fuerza de ataque de las unidades atacantes, siempre y cuando la diferencia de puntos entre los dos jugadores es demasiado grande. De esta manera, los castillos más débiles también tienen la oportunidad de defenderse con éxito de un adversario poderoso. El bono nocturno es un pequeño regalo para dormir bien, ya que entre la medianoche y las ocho de la mañana, todas las unidades de defensa reciben un bono de 100% y los visitantes nocturnos tienen que esperar delante de las puertas. Unirse pronto a una gran tribu también puede ser muy ventajoso. La cooperación permite a los jugadores apoyarse mutuamente con las materias primas y las unidades militares. Quién quiere ser siempre mejor que los demás, puede ganarse a través de quests y misiones diferentes boosters y oficiales. Estos boosters (refuerzos)ayudan al jugador en ampliar el castillo, negociar con otros jugadores o en la lucha o defensa.

¿Todo tiene su fin…?

El punto culminante de Tribal Wars 2 es, por supuesto, convertirse en el rey del mundo. Para ello comienza un evento separado, el cual ocurre justo una sola vez después de una cierta “edad” del respectivo mundo. Para todos los participantes de ese mundo significa entonces: ¡juego final! Una vez que comienza el evento, hay un nuevo edificio disponible en el castillo: la fortaleza. Este edificio también es un verdadero reto con sus 30 niveles y su altos gastos. Quién juega en una tribu puede recibir apoyo de todos los miembros. El jugador que primero alcanza el nivel 10, recibe el título de “Rey”. Pero, quién no sigue con esmero también puede perderlo muy rápidamente, tan pronto como otro jugador haya alcanzado un nivel más alto. El primer jugador que sube al nivel 30 se convierte en el “Rey eterno” del mundo, no pierde nunca más este título y obtiene diferentes bonos. Después de esto se terminan los acontecimientos reales. Pero no te preocupes: el mundo sigue existiendo y se puede seguir jugando. A quién ésto no le sea suficiente, puede adicionalmente crear aparte un nuevo reino en numerosos mundos.

Características

  • Crea tu imperio: 17 edificios con 30 niveles cada uno y con investigación adicional, así como 13 unidades militares diferentes y posibilidad de “ataques de un solo clic”
  • Diversión a largo plazo: más de 50 quests y misiones, así como un sinnúmero de éxitos, premios y elementos para tu Paladin
  • Noche segura: el bono nocturnocon 100% de más puntos de defensa para las unidades de defensa aporta un sueño tranquilo
  • Juego final: conviértete en el “Rey del mundo” en el “evento real” y asegurate diferentes bonos y el eterno y codiciado título de “Rey eterno”
  • El mundo no es suficiente: juega en numerosos mundos con diferentes modos de juego y crea tu reino invencible

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Tribal Wars 2

El juego de navegador gratuito Tribal Wars 2 es un digno sucesor del clásico ya conocido. El antiguo sistema de juego, conocido y apreciado por los jugadores, ha sido mejorado y se han añadido muchas características nuevas. Probablemente, la mayor diferencia entre Tribal Wars 2 y su antecesor son los gráficos retocados. El aspecto 2,5 D, diseñado con mucho detalle y afecto, hace que el juego reluzca con nuevo brillo. En resumen, Tribal Wars 2 ofrece diversión de juego que nunca acaba, que simplemente hay que experimentar. A sí qué, ¿a qué estás esperando? ¡Conquista los mundos y conviértete en un rey!

Imágenes de Tribal Wars 2

 


2 Kommentar zu Tribal Wars 2

  • quiero jugar

  • es muy bueno

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*