Vikings

Gráfico
3
Fun
3
Manejo
3
Comunidad
3
Evaluacíon
3

Vikings: War of Clans – ¡Conviértete en el Jarl más poderoso de todos los tiempos!

Juego de navegador de vikingos – ¡Todos a los barcos – es hora de botín! De la casa Plarium nos llega un verdadero éxito en materia de juegos de navegador. El juego gratuito Vikings: War of Clans os secuestra al brutal mundo de los vikingos. En este mundo se aplica la ley de la espada, y así, prendiendo fuegos y conquistando, ¡subís al primer puesto de todos los reyes vikingos! Si el juego de navegador lleno de estrategia nos puedo convencer, eso os mostrará ahora nuestro informe.

Tráiler official de Vikings: War of Clans

Jugar ahora gratis!

Principio del juego Vikings: War of Clans

Vikings: War of Clans es en primer lugar un juego de navegador de estrategia y tiene lugar en la época de los vikingos. Como líder de un pueblo vikingo comenzáis vuestro viaje y en vuestro camino a Jarl tenéis que vencer muchas batallas. Al principio, vuestro asiento aún está bastante vacío y en vuestras tierras apenas se encuentran edificios en pie. Cómo exactamente vais a proceder es por un lado vuestra decisión, pero el juego os ofrece una buena función de asesoramiento en los primeros pasos. ¡Así, también los principiantes de la estrategia se orientan rápidamente! Una vez construidos los edificios principales más importantes, pronto emprenderéis camino a vuestros primeros asaltos. Enviad para ello a vuestros guerreros a las áreas de los alrededores y dejad que las saqueen a más no poder. ¡La época de los vikingos era salvaje y sólo los mejores guerreros podían sobrevivir! En el Vikings: War of Clans gratuito hay realmente mucho que hacer y los asesores incorporados hacen realmente un buen trabajo. Lo que además también nos gustó especialmente, eso lo queremos mostrar ahora mediante las características principales.

Gráficos estupendos:

Antes de mencionar los reales contenidos del juego, primeramente hay que decir algo sobre la realmente estupenda realización gráfica de Vikings: War of Clans. Vuestro asiento está situado en una pequeña bahía y cascadas maravillosamente animadas desembocan en ésta. En general, ¡el juego abunda en animaciones! Ya sea que vuestras catapultas disparan proyectiles de fuego contra los barcos enemigos o que vuestros guerreros propinan palizas a sus enemigos, en cuestión de animaciones Vikings: War of Clans es superior a la mayoría de otros juegos de navegador. Especialmente atractivos son también los abundantes detalles en el juego. Por ejemplo, podéis observar a vuestros guerreros durante el entrenamiento en vuestro campamento. ¡Ruidos de espada en vuestra propia base aportan verdaderamente un ambiente logrado! También el mapa del mundo está diseñado muy claro y asegura un fácil plan de asalto.

Tareas variadas:

¡Vikings: War of Clans ofrece una gran variedad de tareas y un diseño de juego variado! Gran parte del juego la pasáis en vuestra base. Aquí construís al principio los edificios importantes para la generación de recursos. Una vez construidas las minas y granjas, continuáis con las herrerías y mansiones. Todos los edificios tienen funciones importantes y vuestro campamento será con bastante rapidez una pequeña ciudad. En vuestra base también formáis a nuevos guerreros y además también podéis armarlos. Si alguna vez vuestras despensas están algo vacías, sencillamente reunís a vuestros hombres y saqueáis las granjas y los pueblos de los alrededores. Un vikingo no tiene escrúpulos. Todo ello es aún completado con una función de héroes incorporada. Vuestro héroe colecciona a lo largo del tiempo puntos de experiencia e incluso puede ser mejorado con poderosas piezas de armamento. Una gran característica que además trae a vuestro navegador un poco la sensación de juego de rol.

Innumerable cantidad de unidades:

¡Los vikingos eran famosos por sus luchadores salvajes y sus barcos especialmente rápidos! Vikings: Guerra de Clanes satisface las expectativas de sus ajustes y ofrece una enorme selección de unidades en el mar y en tierra. El fuerte apoyo de vuestras fuerzas terrestres constituyen guerreros con espada y escudo. ¡Estos son complementados con la caballería y arqueros! En realidad siempre es recomendable una buena mezcla de unidades. Si alguna vez sois atacados por barcos enemigos, son necesarios mayores calibres. Pero con un puñado de catapultas, los barcos enemigos rápidamente prenderán fuego. Con una buena cantidad de equipos de guerra y diversas tropas de tierra, el juego de vikingos ofrece una emocionante acción de combate.

Interacciones con otros jugadores:

Como ya indica el nombre Vikings: War of Clans, los clans representan una parte importante del juego. Los fiordos de los alrededores están poblados por muchos otros jugadores y cómo os las arregláis con ellos depende completamente de vosotros. Por ejemplo, podéis crear rutas de comercio hacia otros jugadores a través de vuestro puerto. Sin embargo, quienes simplemente prefieran quitar a sus vecinos lo que necesitan, ¡también pueden agarrar la espada! Pero con todo el amor por la lucha, uno no debería olvidar que una fuerte alianza a largo plazo vale más la pena que estar constantemente involucrado en pequeñas guerras. El unirse a un clan tiene muchas ventajas. La posibilidad de apalabrar las cosas y planificar junto con vuestro clan enteras operaciones de guerra, ¡sencillamente divierte un montón!

Características de Vikings: War of Clans

  • Juego de navegador gratuito: simplemente crear una cuenta gratuita y ya estáis experimentando las épocas oscuras de los vikingos en vuestro navegador.
  • Gráficos estupendos: Vikings: War of Clans os ofrece uno de los mejores gráficos en el navegador. Aquí se establecen nuevos estándares en cuestión de gráficos de juegos para el navegador.
  • Tareas variadas: desarrolla tu base, entrena a tus guerreros y reúne potentes armamentos para tus héroes. ¡Hay mucho que hacer!
  • Innumerable cantidad de unidades: bien sean barcos de alta velocidad, siniestros berserker o poderosas catapultas – Vikings: War of Clans triunfa con una gran variedad de unidades.
  • Interacciones con otros jugadores: crea tu propio clan y conquistad juntos el mundo. ¡Pero también las buenas redes comerciales dan su fruto!

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Vikings: War of Clans

!Con Vikings: War of Clans los desarrolladores de Plarium han logrado de nuevo un verdadero éxito! Directamente desde el primer segundo estuvimos impresionados por la realización gráfica y el ambiente acertado. Sed testigo de cómo vuestra aldea vikinga se convierte en una verdadera fortaleza llena de empeñosos súbditos. Armad a vuestros guerreros con espada, escudo y arco y desvalijad a vuestros vecinos más débiles. !Hay incontables misiones que realizar y siempre podéis contar con poderosos objetos de armamento para vuestros héroes! El juego gratuito Vikings: War of Clans es variado en todo sentido y no sólo gustará a los aficionados de la época vikinga. ¡Sólo podemos sugerir el crear una cuenta gratis y convertirse en el Jarl más grande de todos los tiempos!

Imágenes de Vikings

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*