War Thunder

Gráfico
2.5
Fun
2.5
Manejo
2.5
Comunidad
2.5
Evaluacíon
2.5

War Thunder – Pearl Harbor en el ordenador

¿La Segunda Guerra Mundial desde el aire? La simulación de aviones gratis, War Thunder, de la casa Gaijin Entertainment, se encuentra desde hace poco en la fase beta abierta y ya tiene 3 millones de jugadores. Hemos probado para vosotros si esto es tan sólo una moda, o si realmente se trata de un sofisticado Air-Shooter (juego de disparos en el aire)…

Tráiler oficial de War Thunder


Jugar ahora gratis!

Principios del juego

El Shooter multijugador gratuito, War Thunder,juega durante la Segunda Guerra Mundial. Igual que en el escenario de guerra, también en el juego no se dan largas: ¡Comienza de inmediato! Al inicio del juego puedes elegir entre diferentes aviones de los años 1930 hasta 1950. Además de estos, están disponibles los prototipos de aquel tiempo y agrandan así el enorme surtido.

Diferentes modos de juego

A destacar hay que se puede elegir entre tres modos de juego: en el modo arcade están las expectaculares y fuertes batallas de PvP. Para realmente poder centrarse en lo esencial, está simplificado el control en este modo. Todos lo secundario se puede dejar a cargo del copiloto. Armas y munición están disponibles infinitamente.

Lo prefieres más realista, War Thunder ofrece el modo histórico. En el modo histórico, se puede recrear batallas originales y posiblemente darle otro resultado a la guerra. Al igual que en la realidad, para el suministro de combustible y municiones hay que aterrizar en los respectivos aeródromos o portaaviones.

A quién le gusta aún más realista, va a encontrar a su maestro interior en el modo realista. Este modo se juega ya casi como un verdadero simulador de vuelo en el que hay que coordinar todo uno mismo, desde los ajustes de hélices hasta los ajustes de vuelo, para ganar la soberanía aérea.

Misiones variadas

Como si los modos todavía no fueran suficiente, los desarrolladores de War Thunder han añadido un extra. Para los diferentes modos hay disponibles diversos tipos de misiones tales como “ataque a tierra”, “supremacía” y “operaciones”. Estas pueden ser realizadas solo o con amigos en el modo Coop. Sobre todo nos ha divertido en especial el modo Coop. Por lo tanto, no sólo hay para diversión abundante, sino también para largo rato.

Juego en equipo y alianzas

Para llegar rápidamente a su destino, en War Thunder hay que cooperar estrechamente con sus compañeros de juego. Para ello, el juego de la guerra gratis ofrece tanto un chat de texto como un chat de voz. Siempre se puede elegir quién puede seguir las conversaciones, para hacer planes de posibles cambios de estrategia y de conspiraciones.
En el Shooter MMO se han establecido entretanto una variedad de escuadrillas (alianzas) que mantienen una alianza movida. Junto con simpatizantes entran estas en batalla contra los grupos enemigos. Quién le gusta conducir un grupo el mismo, tiene además la posibilidad de formar su propia alianza.

Esto en cuanto al juego, pero ¿qué pasa con los gráficos? Es impresionante la evolución de gráficos que han presentado en los últimos años los juegos Free-2-Play. War Thunder le pone a todo esto además la corona. Gráficos impresionantes con un sinfín de paisajes detallados se extienden por los mundos del juego y hacen latir más alto el corazón de cualquier jugador.

Especiales

  • 3 modos de juego diferentes (arcade, histórico, realista)
  • Varios tipos de misiones, tales como ataque en tierra, supremacía u operaciones
  • Enorme y auténtico arsenal de aviones, armas y armaduras de la 2 ª Guerra Mundial
  • Gráficos increíbles y detallados, tanto del paisaje así como también de los aviones
  • Sofisticado sistema de equipo y de clanes con misiones Coop y soporte de chat

Jugar ahora gratis!

Conclusión de War Thunder

Estábamos muy escépticos, si War Thunder realmente promete lo que parece. Pero: Gaijin Entertainments realmente lo ha hecho genial. Gráficos estupendos, mundos infinitos y modos de juego sofisticados que ofrecen a cada jugador el estilo de juego adecuado. ¿Qué más se puede pedir de un juego de disparos online gratis? Podemos recomendar War-Thunder completamente.

Especial: En la actualidad en War Thunder sólo hay disponibles aviones. A través de parches habrá en un futuro también tanques históricos y barcos de guerra como unidades de juego. Entonces será: ¡lucha en el aire, la tierra y el agua!

Imágenes de War Thunder

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*