Wargame 1942

Teaser Image 278x173 1
Gráfico
2.5
Fun
2.5
Manejo
2.5
Comunidad
2.5
Evaluacíon
2.5

Wargame 1942 – 2. Guerra Mundial en el navegador

Juego de navegador de guerra – ¡Soviéticos y americanos contra alemanes! ¿De qué lado estás? El juego gratuito de navegador, Wargame 1942, combina juego de construcción y juego de táctica en el contexto de la segunda guerra mundial. ¿Pero se transmite aquí un sentimiento auténtico y han podido los desarrolladores de Desert Operations añadirle uno encima? Hemos probado para vosotros el juego de navegador de la segunda guerra mundial…

Tráiler oficial

Jugar ahora gratis!

Principios del juego

En el juego de navegador de guerra gratuito, Wargame 1942, tomas el mando de una base de una de las Naciones Aliadas (Francia, Inglaterra, etc) o de las potencias del Eje (Alemanes, etc). A diferencia de otros juegos de guerra, en Wargame 1942 no se dispara enseguida al comienzo. Más bien, en primer lugar debe ser construida la propia base, como en un juego de construcción clásico. Sólo con tácticas inteligentes y mucha destreza, se puede más adelante vencer a otros jugadores con éxito.

Importante estructura básica

En Wargame 1942 se encuentra uno en constante guerra contra otros jugadores. Por lo tanto, en el mejor de los casos deberían ser prevenidos de antemano los ataques enemigos. Esto requiere buenas instalaciones de defensa. Para poder construir estas, primero deben ser extraídos los recursos. Así que necesitáis plataformas petroleras, refinerías, fábricas de producción y bancos. También hay que pensar en el reclutamiento de las unidades en las universidades, cuarteles y fábricas de armas. Hay, pues, mucho que hacer antes de ir a la batalla.

La combinación adecuada

En Wargame 1942 se llevan a cabo los combates en tierra, aire y agua. Cada facción ofrece diferentes unidades como francotiradores, soldados, tanques, portaaviones y bombarderos. Para ser más eficaz contra otros jugadores, debéis aseguraros siempre de tener una combinación adecuada de todo tipo de unidades. De que le sirve a uno si no un buen ejército marino, si finalmente faltan las unidades de infantería para derrotar al enemigo en el suelo.

Selección impresionante

Wargame 1942 permite al jugador equipar a los ejércitos con nuevos artículos de equipamiento después de las batallas exitosas. A lo largo del juego se puede elegir de innumerables unidades de la segunda guerra mundial y de miles de artículos de equipamientocon diferentes características y niveles de calidad. Además, cada nación tiene también sus unidades propias y especiales, edificios y equipos.

El juego en equipo es una ventaja

En Wargame 1942 las alianzas son útiles tanto para atacar como para defender. A través de cooperaciones ayudan a promover una construcción rápida de la propia base y aumentar las posibilidades de victoria en las grandes batallas. El sistema de alianzas a Wargame 1942 ofrece muchas posibilidades. Así pues, pueden ser fijados impuestos de alianza y el dinero obtenido puede ser invertido en la ampliación de las bonificaciones de la alianza, como unidades más fuertes.

Especiales

  • Gráficos fantásticos: Wargame 1942 ofrece gráficos 3D fantásticos y a su vez se puede jugar completamente en el navegador web
  • Amplio arsenal: equipa tu ejército con una variedad de diferentes unidades de tierra, aire y navales
  • Diplomacia útil: únete a otros para así atacar juntos a enemigos o para defenderte
  • Comercio lucrativo: Vende, captura o produce bienes, para tener más dinero para ampliar tu base o ejército
  • Gran comunidad: ¡Miles de otros jugadores están esperando de ser conquistados por ti!

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Wargame 1942

Wargame 1942 es una buena combinación de juego de construcción y juego de guerra. La entrada en el juego de navegador gratuito podría ser un poco más fácil. Esto se debe a las muchas posibilidades que tiene Wargame 1942 y que a su vez lo hace destacar como juego. Una muy buena comunidad dispuesta a ayudar siempre facilita la entrada. Los gráficos de Wargame 1942 son, para un juego de navegador, realmente buenos.

Imágenes de Wargame 1942

  • Screenshot01
  • Screenshot02
  • Screenshot03
  • Screenshot04
  • Screenshot05
  • Screenshot06

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*