Wartune

Gráfico
4.5
Fun
4.5
Manejo
4.5
Comunidad
4.5
Evaluacíon
4.5

Wartune – La mejor mezcla entre juego de estrategia y de rol

MMORPG de estrategia – ¿Eres un fan de los juegos de construcción y de estrategia, pero también te encanta el desarrollo de los personajes de los juegos de rol? Largo tiempo había que decidirse entre uno de los dos, pero esos tiempos ahora se han acabado. Wartune, el juego de navegador gratuito, combina finalmente todas las buenas características de ambos géneros. ¿Pero cómo se juega un híbrido de este tipo? Hemos hecho la prueba para vosotros…

Trailer oficial de Wartune

Jugar ahora gratis!

Principio del juego Wartune

Wartune es una estupenda mezcla entre juego de estrategia y de rol y ofrece al jugador una multitud de posibilidades para jugar en el navegador. Mejor leed vosotros mismos acerca de lo que os espera en el juego de navegador gratuito Wartune.

Mucho por hacer:

En el juego de navegador de estrategia gratuito de Wartune asumís el papel de un valiente héroe, que con sus soldados tiene que proteger a la humanidad de la amenaza de las fuerzas diabólicas. Como héroe, sin embargo, la vida no es nada fácil en Wartune. Hay que construir y defender la propia ciudad, hay que reclutar y entrenar a los ejércitos y, por supuesto, finalmente también os tenéis que seguir desarrollando vosotros mismos y entrenar habilidades.

Los elementos del juego de estrategia:

Para dar una buena paliza a los malvados demonios en la multitud de misiones, instancias y mazmorras, naturalmente que primero hay que crear un ejército potente. Este se puede reclutar en la propia ciudad. Pero como ésta, al comienzo se encuentra en un estado muy rudimentario, primero hay que construir los edificios de recursos necesarios. La ciudad va creciendo así poco a poco y se puede ampliar con cuarteles, templos y otros edificios, para así obtener acceso a unidades cada vez mejores.

Los elementos de juego de rol:

Además del desarrollo de la ciudad, por supuesto, también el héroe tiene que mejorar sus habilidades. A éste se le elige de antemano de entre una de las tres clases diferentes (guerrero, mago, arquero). La mejor forma para mejorar las habilidades del héroe es conquistando los lugares cercanos con recursos. Para esto se crea un pequeño ejército y, o bien solo o junto con otros jugadores, uno emprende la expedición a los alrededores.

Misiones, instancias, eventos y el sistema de batalla:

Wartune ofrece en total 4 instancias de un solo jugador y 7 instancias de multijugador. Además hay un gran número de misiones y eventos de comunidad que tienen lugar periodicamente, y que se pueden superar o bien solo o con otros jugadores. El sistema de combate y edificación urbana recuerda un poco a los juegos clásicos como Heroes of Might and Magic. En Wartune el héroe también puede aprender hechizos diferentes y emprender la batalla con soldados, griffins o arcángeles en su ejército.

Características de Wartune

  • Estupendo a nivel visual: gráficos de navegador geniales gracias al sistema de combate QTE (Quick Time Event) y los gráficos de rendering 3D.
  • Varios héroes: 3 clases únicas de héroes (guerrero, mago, arquero) con habilidades y armamentos individuales.
  • Tareas variadas: incontables mazmorras y misiones llenas de acción con una apasionante historia de fondo.
  • Juego de estrategia: construye tu propia ciudad, recluta soldados, defiéndela contra otros jugadores y emprende tus propias expediciones militares.
  • Juego en equipo: únete con otros jugadores y jugad juntos la campaña o en las mazmorras en el modo co-op.
  • Competiciones: presenta tu armamento que has conseguido con gran esfuerzo y tus habilidades en emocionantes batallas PvP en la arena.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Wartune

El juego de navegador gratuito Wartune realmente ofrece al jugador gran cantidad de características diferentes. A través de las clases de héroes y la expansión de la propia ciudad, este juego combina las mejores características de los juegos de rol/MMORPGS y juegos de construcción y estrategia. También la historia está hecha de manera intrigante para juegos de navegador y ofrece un ambiente emocionante. Nosotros nos hemos divertido con el juego y os recomendamos que también vosotros le echéis un vistazo.

Imágenes de Wartune

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*