World of Tanks

World of Tanks - Action- Panzer- Shooter
Gráfico
4.5
Fun
4.5
Manejo
4.5
Comunidad
4.5
Evaluacíon
4.5

World of Tanks – ¡¡¡Arrancar, buscar enemigos y destruir!!!

Shooter de táctica en tercera persona – ¿Hasta treinta jugadores que se disparan mutuamente desde los tanques? Eso tiene que ser en realidad divertido. Si en el shooter de tanques gratuito, World of Tanks, esto funciona igual de bien como suena la en teoría, lo podéis leer ahora en nuestra última prueba.

Tráiler oficial de World of Tanks

Jugar ahora gratis!

Descripción del juego

En el shooter de táctica gratuito en tercera persona, World of Tanks, te lanzas a batallas de tanques llenas de acción como miembro de un equipo de hasta 15 personas. Lo que exactamente se le ofrece aquí al jugador, os lo mostramos por medio de las características más importantes:

¿Hoy el modelo soviético?

Incluso verdaderos “conocedores de tanques” no tienen de qué preocuparse en World of Tanks para encontrar un modelo adecuado. Más de 300 vehículos de China, Alemania, Francia, la Unión Soviética, Gran Bretaña, Japón y los EE.UU. hay para elegir aquí antes de cada partida de juego. Y en esto no sólo es decisivo el aspecto, sino también las habilidades de combate:

Por ejemplo, para la exploración son indispensables los tanques ligeros, ya que sólo estos pueden, gracias a su alta velocidad, descubrir de forma rápida y eficaz las posiciones enemigas. Las coordenadas se transfieren entonces simplemente al resto del equipo y por lo tanto pueden ser decisivas para el juego. Sin embargo, ¡hay que evitar ser objeto de un intenso ataque, ya que entonces el ligero blindaje falla rápidamente! Para derrotar los tanques enemigos desde lejos, existen en cambio modelos más eficaces. Gracias a sus poderosos cañones, los tanques de persecución pueden atacar a los enemigos desde una gran distancia y disponen además de un blindaje frontal especialmente duro. ¡Pero se deberían evitar grandes persecuciones, ya que los tanques de persecución son extremadamente lentos!
Los más vulnerables son definitivamente las unidades de artillería, que en parte pueden ser eliminados por un solo tiro. Sin embargo, la artillería es de todos modos importante para la supervivencia, para dar al tanque en el frente el respaldo necesario. Parecido a los tanques de persecución, pueden atacar a los enemigos desde gran distancia y causan daños importantes. El lema es aquí por lo cual: ¡intentar no ser detectado y actuar desde lejos!

Tiroteo: ¡Si! – Táctica: ¡Ohhhh si!

En World of Tanks se nota rápido que la táctica es de gran importancia. Porque, si bien los encuentros en los 4 modos de juego, batalla estándar, batalla de encuentro, batallas históricas y ataque, siempre comienzan igual, hay que adaptarse de todas formas siempre de nuevo a la situación concreta. Por ejemplo, puede ser crucial para una tarjeta con posiciones tácticas valiosas, ocupar estas posiciones con rapidez y agresividad. Si en cambio hay pocas posibilidades de cubrirse, puede ser ventajoso dejar que llegue el enemigo y luego rodearlo en el campo abierto. Aquí es muy importante el trabajo en equipo.

Parches periódicos

Quién equipa un juego con tal enorme cantidad de vehículos, por supuesto, tiene el problema constante del equilibrio necesario. Así por ejemplo, en el lanzamiento de World of Tanks, los tanques de artillería les eran demasiado grandes a muchos jugadores. Los operadores del shooter de táctica en tercera persona gratuito optimizaron su juego, gracias a parches constantes y extremadamente frecuentes. En ello, no sólo son añadidos nuevos tanques en repetidas ocasiones, como por ejemplo en el gran China-Patch 8.2, sino que también se optimizan los tanques ya existentes. Es raro que un juego mejore y se desarrolle de manera tan constante y el final no está ni mucho menos a la vista.

Comunidad gigantesca

World of Tanks es un juego tan apreciado para los jugadores, que incluso ha conseguido una entrada en el Libro Guinness de los Récords: el mayor número de jugadores presentes al mismo tiempo en un servidor (190.541), donde desde entonces este récord incluso ha sido superado ya varias veces a través de World of Tanks.

En uno de los parches además se ha añadido el modo Clan-Wars tan esperado, en el que te puedes unir como jugador a uno de los muchos clanes en World of Tanks, y de ahora en adelante puedes conquistar el mapa poco a poco. Especialmente importantes son aquí las alianzas con otros clanes fuertes, ya que a través de las victorias en las batallas uno se asegura un ingreso continuo de monedas de oro.

Características

  • Gran selección de tanques: Escoje entre los más de 300 tanques diferentes a tu favorito personal y revoluciona el campo de batalla
  • Fondo táctico: Encuentra con tus 14 compañeros de equipo en cada partida de juego la táctica correcta para vencer a tu adversario
  • Mejoras a través de parches periódicos: Experimenta un juego que está ganando cada vez más alcance y profundidad en el juego a través de parches periódicos
  • Comunidad gigante: Forma parte de una fuerte comunidad de millones que ya se ha asegurado una entrada en el libro Guinness
  • Clan Wars: Únete a un clan y aumenta aquí tu ingreso de monedas de oro a través de la conquista de territorios de los clanes enemigos

Jugar ahora gratis!

Conclusión de World of Tanks

El concepto del juego, de soltar 30 tanques y que se disparen entre sí, suena al principio bastante trivial. El shooter de táctica en tercera persona gratuito, World of Tanks, sin embargo, ha logrado crear una mezcla de fondo táctico y realismo que entusiasma también a largo plazo. Sobre todo la atención al detalle en los más de 300 tanques originales de la época provoca una y otra vez las ganas de probar un nuevo vehículo y las maniobras tácticas indispensables en terreno hacen que incluso en el juego número 300 no haya aburrimiento. Probarlo a toda costa!

Imágenes de World of Tanks

 


Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*