World of Warships

WorldofWarship-278x173
Gráfico
5
Fun
5
Manejo
5
Comunidad
5
Evaluacíon
5

World of Warships – ¡Fuego abierto, Marinero!

Shooter de barcos de guerra – Después de haber destruido victoriosamente un sin fin de brigadas de tanques y escuadrones aéreos en World of Tanks y World of Warplanes, era sólo cuestión de tiempo que Wargaming viniera por la esquina con el siguiente shooter de acción aún más grande y bombástico. Por supuesto, enseguida hemos tomado la oportunidad y probado el último shooter de acción free to play de Wargaming.net – World of Warships. Hemos reclutado y aquí está nuestro diario de a bordo.

Tráiler official de World of Warships

Jugar ahora gratis!

Principio del juego

En World of Warships tomáis el control de varios de los barcos de guerra más famosos del siglo pasado y de la época de la Segunda Guerra Mundial. Vuestra aventura comienza en el nivel 1, el rango más bajo de los buques de guerra. A través de la participación en varias batallas navales y después de la obtención de las primeras victorias, rápidamente sois recompensados con dinero y experiencia. Ambos pueden ser utilizados no sólo para comprar nuevos componentes para el propio barco, sino también para desbloquear una nueva clase, es decir, un nuevo rango de buques de guerra. Paso a paso vais subiendo así al la cúspide y obtenéis finalmente la fuerza de disparo necesaria para incluso hundir los enemigos más fuertes.

Decenas de barcos de guerra para elegir:

Actualmente podéis elegir entre dos y media naciones disponibles para jugar. ¿Por qué dos y medio? Tenéis la posibilidad de elegir entre una amplia gama de barcos de guerra americanos y japoneses y recientemente se han añadido al juego los primeros barcos rusos. Como de costumbre, con gran probabilidad seguirán viniendo más. Sobre todo teniendo en cuenta que el desarrollo de World of Tanks y World of Warplanes se realizó de forma similar. Observando que World of Warships ofrece para jugar ya ahora más de 70 naves, posiblemente uno puede intuir en que dimensiones nos vamos a mover más tarde.

La atención al detalle y a la historia:

Los barcos ya mencionados se dividen en cuatro clases diferentes: portaaviones, acorazados, cruceros y destructores. Cada una de estas clases de barcos cumple un papel crítico en el campo de batalla y viene con sus propias fortalezas y debilidades. Para visualizarlas, obtenemos una correspondiente descripción haciendo clic sobre cada barco. Lo que puede soportar nuestro barco, lo fácil que es de descubrir, o la información sobre la potencia de disparo nos da de antemano una idea acerca de si el barco encaja en nuestro estilo de juego. En los barcos mismamente han sido tomados en cuenta muchos detalles similares. Los modelos han sido diseñados poniendo una gran atención al detalle, igual que las máquinas de guerra en World of Tanks y World of Warplanes desarrolladas por Wargaming.net.

Flujo del juego ininterrumpido:

Nos gustó mucho la llevada a cabo de estos enormes gigantes de acero en el juego real. Mientras que los barcos más grandes son, evidentemente, algo más lentos y difíciles de maniobrar, esta deficiencia la compensan con armas más grandes. Los portaaviones y acorazados son en este sentido inalcanzables, pero a pesar de ello pueden verse en apuros cuando algunos hábiles destructores se acerca a ellos. Es tarea del equipo que esto no suceda, y a través de la inteligente asignación de tareas y las fortalezas y debilidades de cada barco, los desarrolladores aseguran que el juego no se descargue en disparos al azar.

Características de World of Warships

  • Shooter de acción free-to-play: simplemente registrarse a través del botón, descargar el cliente y comenzar a jugar. World of Warships es para jugar absolutamente gratis.
  • Docenas de barcos de guerra: elige tu barco preferido de tu grupo favorito y benefíciate de una selección de buques de guerra en mayor crecimiento.
  • Atención al detalle: diseños transmitidos por la historia y numerosos detalles son una parte fundamental de World of Warships.
  • Flujo del juego ininterrumpido: a pesar de los muchos detalles y de los amplios gráficos, World of Warships funciona, incluso en grandes partidas de varios jugadores, siempre de manera fluida.
  • Juego en equipo con táctica: cada barco tiene su función y cumple un papel crítico en el campo de batalla y en el juego en equipo en las grandes batallas multijugador.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de World of Warships

El nuevo shooter de acción de barcos de guerra gratuito, World of Warships, ha cumplido una vez más nuestras expectativas. Ya jugamos World of Tanks y World of Warplanes, y por tanto, ya teníamos una idea aproximada de lo que nos esperaba y de lo que podíamos esperar. En este sentido, World of Warships también cumple con los altos estándares de Wargaming.net. Los gráficos son absolutamente increíbles, los barcos están provistos con innumerables detalles y a pesar de su tamaño se dejan maniobrar sin problemas por los grandes océanos. Wargaming.net ha logrado en los últimos años alcanzar la cúspide entre los desarrolladores de simulaciones de máquinas militares y con respecto a World of Warships uno debería tener claro por qué esto es así.

Imágenes de World of Warship

 


Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*