xHunter Online

Gráfico
4
Fun
4
Manejo
4
Comunidad
4
Evaluacíon
4

xHunter Online – ¡Un viaje épico lleno de peligros!

Juego de rol de navegador – A quien le guste jugar juegos de navegador con una historia apasionante, ahora debería prestar mucha atención. ¡El juego gratuito de rol para el navegador de Hunter Online os secuestra a un alocado mundo lleno de monstruos peligrosos y emocionantes aventuras! A continuación tratamos lo que Hunter Online tiene exactamente para ofrecer.

Tráiler oficial de Hunter Online

Jugar ahora gratis!

Principios del juego de Hunter Online

Hunter Online es un clásico juego de rol que se presenta de una forma singular. Al principio no sois más que un joven e inexperto cazador y debéis dar vuestros primeros pasos con prudencia. ¡Pero antes de comenzar tenéis que crearos una cuenta gratuita en el sitio web del juego! El siguiente paso, como de costumbre en los juegos de rol, consiste en la creación de vuestro personaje principal. Una vez hecho esto, ¡ya comienza el viaje! En el mundo de Hunter Online los cazadores son una verdadera autoridad – y vuestro padre es supuestamente el mejor cazador de todos los tiempos. ¡Por desgracia, él está desaparecido desde hace tiempo! Así es que emprendéis la búsqueda de vuestro padre y de camino os convertís vosotros mismos en un gran cazador. En general, existen diferentes tipos de cazadores en Hunter Online: cazador de tesoros, cazador de recompensas y muchos más. Sin embargo, si realmente vais a encontrar o no a vuestro padre y lo que vais a experimentar en vuestro camino, ¡eso lo debéis averiguar por vosotros mismos!

Grandes luchas en 3D:

¡En Hunter Online es muy peligroso viajar por el mundo! Otros cazadores y peligrosos monstruos van a querer atacaros a cada oportunidad. Si ocurre una lucha, ¡la vista cambia a un magnífico modo 3D, el cual recuerda un poco a Final Fantasy! Aquí, vuestros héroes intercambian enérgicas combinaciones de golpes, pero también deben aguantar algún que otro ataque. A lo largo del juego también obtenéis ataques especiales particularmente fuertes, ¡los cuales borrarán a vuestros enemigos de la pantalla de manera espectacular! Una buena animación 3D siempre es una cosa espectacular en los juegos de navegador.

Equipos versátiles:

¡Afortunadamente no tenéis que vivir vuestras aventuras solos, ya que con el tiempo se os unirá una gran variedad de otros héroes! Cada campeón tiene su propia gama de habilidades: existen los clásicos tanques, los sanadores para la segunda línea de combate y, por supuesto, también los luchadores con alto potencial para originar daños. Los héroes también son completamente excepcionales en su apariencia. Por ejemplo, el “Tank Beans”,  un alocado pequeño hombrecito con cara verde y babosa. ¡De modo que hay variedad tanto táctica, así como física!

Desarrollo del personaje:

¡Vuestras numerosas excursiones a la selva son siempre remuneradas con grandes recompensas! Así es que podéis encontrar varios objetos de equipamiento, tales como armas o amuletos. Pero también os encontraréis con pergaminos y otros tesoros. ¡Una característica especial de Hunter Online es la posibilidad de seguir actualizando y mejorando vuestro equipamiento! Para ello necesitáis metrallas especiales, las cuales existen en abundancia en mazmorras y demás. ¡Muy pronto vuestros héroes llevarán potentes artefactos en lugar de cuchillos oxidados!

Magnífica característica de gremios:

¡Hunter Online lo juegan muchos jugadores y a partir de la consecución del nivel 20 podéis uniros a gremios o crearlos vosotros! Los gremios tienen, además del chat del gremio, muchas otras ventajas. Por ejemplo, existen mazmorras del mismo gremio con recompensas especialmente buenas. Además, el líder del gremio también puede desbloquear ciertas tecnologías que dan bonos permanentes a todos los miembros del gremio – ¡una característica realmente útil y por consiguiente una buena razón para encontrar rápidamente un gremio!

Características de Hunter Online

  • Acción gratuita: ¡Para poder disfrutar del alocado mundo de Hunter Online, no necesitáis más que un registro gratuito en el sitio web!
  • Grandes luchas en 3D: ¡Llevad a cabo feroces luchas con monstruos y cazadores competidores – todo con magníficos gráficos 3D!
  • Equipos versátiles: Ya sean sanadores, tanques o tiradores – en vuestros viajes se os unirán diferentes tipos de héroes que lucharán a vuestro lado.
  • Desarrollo del personaje: Subid de nivel y mejorad continuamente vuestras habilidades y objetos de equipamiento. ¡De principiante a experto!
  • Magnífica característica de gremios: Uniros a un gremio y beneficiaros de la gran cantidad de ventajas que trae consigo una alianza.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Hunter Online

Hunter Online es un juego de rol de navegador que en realidad ofrece todo lo que se puede esperar del género. ¡Abriros paso luchando junto con vuestros compañeros a través de un mundo peligroso lleno de monstruos y tesoros! Ya sea como un cazador de tesoros, cazador de recompensas o cazador de bestias salvajes – vosotros decidís vuestro propio camino. Las luchas están diseñadas en estupendos gráficos 3D y divierten un montón. Para vuestra carrera como cazador profesional, no necesitas nada más que un registro gratuito y un navegador común. ¡Así que, mejor emprended  ya hoy la búsqueda de la fama y de vuestro destino!

Imágenes de xHunter Online

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*